Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Portatil pantalla oscura.Inverter o pantalla nueva
#1

Tengo un portátil, el cual de un día para otro dejo de funcionar la pantalla, esta se quedaba oscura, si te acercabas se apreciaba que seguía hay el escritorio, pero la pantalla no se iluminaba. Informándome llegue a la conclusión de que seguramente sería problema del inverter, lo lleve a repararlo. En la tienda de reparación me aseguraron que la mayoría de las veces, el 90%, sería problema del inverter (unos 70€), pero que había alguna posibilidad de que fuese problema de la pantalla, la cual habría que cambiarla y se subiría a unos 200€, lo cual no me compensaría por los años que tiene el portátil. Una vez puesto el inverter en la tienda de reparación, la pantalla se ilumina como antes y parece que todo está arreglado, pero al cerrar la pantalla, esta se apaga a la mitad del recorrido, a unos 45º, cosa que no ocurre en los demás portátiles según me dice el técnico, pero el problema viene porque estando la pantalla en posición normal, esta cada cierto tiempo, (unas veces 5 min, otras 3min), esta se apaga y se oscurece, como antes de ponerle el inverter nuevo. Pero al cerrarla y abrirla de nuevo, vuelve a funcionar perfectamente, pero vuelve a apagarse a los pocos minutos. El técnico ha comprobado que no es ningún cable de los que ven por detrás de la pantalla falle, por algún contacto o algo parecido, y me ha comentado que entonces, el problema es de la pantalla y habría que ponerla nueva, cosa que no me trae cuenta, por el gasto y años del portátil. Mis preguntas son
¿Es posible que se fallo de la pantalla (200€ nueva) aun cuando funciona a ratos?
¿Puede que sea otro fallo no tenido en cuanta? ¿Inverter mal colocado?
Perdón por el tostón, pero no se qué hacer, si quedármelo para conectarlo a un monitor externo o llevarlo a otro sitio que me den otra opinión, aunque me cobren mano de obra solo por mirarlo.

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)