Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Activar wireless en Sony Vaio
#1

Buenas mi mujer se compró un Sony Vaio hace 1 semana y hoy ha tocado alguna combinación de teclas que ha desactivado la wireless , he mirado en el panel frontal y la tiene en ON pero dice que no esta activa.

Alguien sabe que combinación de teclas puede ser en un sony vaio ???

salu2 radge
Responder
#2

Los Sony Vaio suelen llevar un interruptor para activar/desactivar la wifi, pero depende del modelo supongo.
Responder
#3

Si si eso ya lo se , tengo un botón en la parte delantera que esta activo y sale de color verde "ON" , pero la wireless no encuentra redes. Ya que mientras inicia windows sale en verde , pero al entrar en windows es como si se pusiera a OFF.


salu2 radge
Responder
#4

no estara deshabilitada la interface wifi? si activas el bluetooth se desactiva el wireless

sistema operativo?
Responder
#5

Cita:Si si eso ya lo se , tengo un botón en la parte delantera que esta activo y sale de color verde "ON" , pero la wireless no encuentra redes. Ya que mientras inicia windows sale en verde , pero al entrar en windows es como si se pusiera a OFF.


salu2 radge
socio te recomiendo que si no entiendes  el vaio  te leas el manual  , por que  si es todo dijital te puedes cargar mas configuraciones  aun que  hay modelos  que  com cambiar  la aplicasion en el comando de controles   que sale  al poner  el raton el la parte mas alta de la pantalla  se soluciona  ,

tambien hay que ver si tu red esta bien  , o si por error  cambio las  comfiguracion de la red en ese caso te ponra una "X" en color rojo  miralo por que si es asi  , solo tienes que ir  a propiedades de la red y poner la configuracion  de la red y listo  , suele  ser una contraceña  de tipo aes o trik
Responder
#6

... ROKEFELER... tu lees lo que escribes? y no te da vergüenza aunque solo sea un poquito?

dijital=digital
aes/trik= donde carajo le indicas al wczsvc de windows que se trata de ese tipo de claves?
x= en windows vista aparecera un mensaje dentro del asistente de "conectar a" que dira algo asi como "las propiedades de configuracion de esta red no son las mismas que las guardadas en la configuracion de este equipo"

saludos.
Responder
#7

buenas tardes queria saber como solucionar el problema de wireless inetrno de la sony vaio, que me aparece como encendido pero al entrar a la conexiones de red no aparece la conxion de la red inalambrica.. osea me parece que esta desconfigurado... como lo configuro de nuevo?¿?¿
Responder
#8

lo que sucede es queel contraldor de software que gestiona el adaptador de red inalambria de tu portatil esta desintalado!!!!!!!

visita la web de tu fabricante y busca el controlador adecuado para tu modelo y sistema operativo.

saludo.

pd presupongo que usas windows XP.

Responder
#9

Hola, hara 2 semanas que me compre un portatil sony vaio el model vgn-fz31s, y me es imposible que se conecte a internet, unicamente coje la conexion wifi del modem y se conecta localmente, el modem no es el problema porque se ha vuelto a configurar y el ordenador fijo que tenemos se conecta sin problemas, alguien sabe que puede pasar????
Gracias
Responder
#10

Antes de nada comprueba que tienes activado el DHCP tanto en el router wireless como en el portátil, también desactiva cualquier contraseña WEP o WAP y prueba a ver si puedes conectar de esta forma. Si te funciona entonces es que falla alguno de los parámetros en uno de las dos partes, en el router o en el portátil, tal vez no pusiste las mismas claves o no tenías activado el DHCP en el router o el portátil.

Si no te funciona de esta forma entonces casi seguro que es algún problema de configuración del portátil aunque también puede ser un fallo del router.

Para que te podamos ayudar mejor deberías explicarnos detalladamente qué pasos sigues para poder conectar tu portátil a una red wifi.
Responder
#11

Buen Dia...

Tengo una falla con el wireless de mi Sony Vaio, hoy cuando la encendi dicho dispositivo en la parte frontal estaba apagado, anteriormente estaba funcionando de manera correcta, cuando reinicio el equipo en la parte frontal la luz enciende en verde como normalmente deberia estar hasta q el equipo entra a Windows (Vista).

Quisiera conocer si existe una combinacion de teclas para activarlo de nuevo.

Cualquier posible solución sera agradecida.

Saludos...
Responder
#12

Como bien se dice más arriba los Sony Vaio suelen traer un botón específico para ese propósito, revise el manual de su portátil.
Responder
#13

Para Radge.
Como solucionastes el problema de la conexion.

Buenas mi mujer se compró un Sony Vaio hace 1 semana y hoy ha tocado alguna combinación de teclas que ha desactivado la wireless , he mirado en el panel frontal y la tiene en ON pero dice que no esta activa.

Alguien sabe que combinación de teclas puede ser en un sony vaio ???


Si si eso ya lo se , tengo un botón en la parte delantera que esta activo y sale de color verde "ON" , pero la wireless no encuentra redes. Ya que mientras inicia windows sale en verde , pero al entrar en windows es como si se pusiera a OFF.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)