• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambio teclado vaio

Tengo un vaio TZ, comprado en japon, con garantía en España, puesto al habla con el servicio tecnico, me dicen que los teclados en ingles solo los cambian por teclados en ingles, ¿si yo quiero tener el teclado en español, porqué....no me lo permiten, si lo voy a pagar?, hice lo mismo, anteriormente con un Toshiba y sin problemas.
¿Sabe alguien una solución, que no sea la de las pegatinas? gracias y un saludo.
Responder

como siempre para variar.. has hablado con una subcontrata, asi es el telemarketing. yo de ti buscaria cual es el centro de asistencia tecnica mas cercano a tu ciudad y hablaria directamente con ellos. No deberias tener ningun problema.

saludos.
Responder

gracias. solucionado.
Responder

Hola, estoy en tu misma situación... ¿cómo lo has solucionado?, cuánto te ha costado?

gracias

rhober
Responder

puesto en contacto con sony style. lo solucionsron todo, pero te mandanel teclado y por tu cuenta lo cambias, el cambio no está en garantía.
Responder

Hola, yo estoy tambien en la misma situacion. ¿Como hiciste para que te mandaran un teclado nuevo? ¿y cuanto te costo?
Responder

Lo pedí por teléfono a sony style y no salió caro, creo recordar que por unos 60 €.
Un saludo.
Responder

No salio caro, la verdad esta bien el precio...menos mal que venden ya piezas sueltas...tuviste que pagar anticipado ? saludos
Responder

con visa
Responder

Hola, he leído vuestros mensajes en el foro en donde decís que se le puede cambiar el teclado un portátil Vaio, yo tengo un vgn-tz37gn comprado en Japón con teclado en inglés. Pero he llamado a sonystyle y me dicen que ellos no lo venden. ¿Alguien sabe si existe posibilidad de cambiar el teclado por uno en español?

Gracias
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © 2014 iAndrew