Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

grabadora hp pavilion d4000
#1

Hola mi pregunta es la siguiente,tengo el hp pavilion d4000 1 ram 90 de disco duro etc resulta que la grabadora me funciona con cds pero en cambio meto el dvd para grabar esta su tiempo grabando el dvd da como que esta grabado lo saco y  no se ve en ningun lado,no lo lee ningun ordenador ni dvd ni nada,se ve en el dvd la marca como que esta grabado pero realmente no lo esta o no funciona lag rabadora cosa rara pq para grabar cds musica si funciona si alguien sabe pq??? gracias.
Responder
#2

Cita:Hola mi pregunta es la siguiente,tengo el hp pavilion zd8000 1 ram 90 de disco duro etc resulta que la grabadora me funciona con cds pero en cambio meto el dvd para grabar esta su tiempo grabando el dvd da como que esta grabado lo saco y  no se ve en ningun lado,no lo lee ningun ordenador ni dvd ni nada,se ve en el dvd la marca como que esta grabado pero realmente no lo esta o no funciona lag rabadora cosa rara pq para grabar cds musica si funciona si alguien sabe pq??? gracias.
Responder
#3

Pruebe a actualizar el firmware de la grabadora por si existe algún problema que haya sido corregido.

Normalmente se pueden encontrar nuevas versiones del firmware en la propia página del fabricante.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)