Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

no funciona la unidad lectora de cd
#1

hola a todos necesito ayuda tengo una acer 5315 la cual no esta funcionando la unidad lectora de cd ya reinstale los drivers compre otro lector y no funciona  no aparece el icono de la unidad en mi pc cuando reinstalo los driver y la reinicio dice configurando hardware pero derepente dice failed y ya no tengo idea de que pueda ser el problema alguien podria ayudarme D
Responder
#2

Mi especialidad no es el software, pero te didira que pruebes a reinstalar el sistema operativo. Si tienes alguna version d windows, guarda antes todo lo que tengas en "mis documentos"  en otra carpeta, porque esta la "machaca" al menos el xp no se el resto, pero or seguridad hazlo. Quizá falta algun archivo por algun lado y por eso no lo reconoce. Si el hardware está bien, con esto se solucionará, si esto no lo soluciona, tiienes un problema de hardware en la placa base. Una opcion rara es que la bios no esté configurada para buscar el cd, pero esto no deberia ser. Si tienes un problema de hardware, en mi web puedes encontrar ayuda para repararlo htt://portatilesalicante.com
Responder
#3

-? si creo q es la unica opcion el problema es q en esa laptop hay unos programas valiosos los cuales fueron intalados y no tengo los intaladores por eso no puedo dar formato pero gracias por tu ayuda
Responder
#4

no tienes que formatear el discoduro. cuando comienza la instalacion, se detecta que ya hay una version instalada y te da la opcion  de instalar una nueva, o actualizar la que ya hay. Coges esa segunda opcion y ya.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)