Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Firefox, conservar marcadores
#1

Estos días estoy recomponiendo mi portátil porque la partición de Vista me petó. Sabeis si hay alguna manera de conservar el historial o los marcadores de Firefox para no tener que empezar de nuevo la próxima vez. Un saludo.
Responder
#2

Pues en Marcadores -> Administrar marcadores, se te abre una pantalla aparte y ahí vas a Archivo -> Exportar

Firefox guarda los bookmarks en un archivo html, en Windows XP está en Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\perfil.default

Normalmente yo guardo mis enlaces en del.icio.us también, así tengo acceso a ellos desde cualquier ordenador con internet.
Responder
#3

Fenomenal webmaster, un millón de gracias. Del.icio.us también es un sistema que utilizo, aunque a partir de ahora mi muy querido Firefox y sus marcadores no se me perderán más, lo dicho muchas gracias.  Wink
Ahora sólo me queda ver en qué sitio almacena Firefox Linux estos enlaces, será cuestión de indagar en otro sitio, misha si lees esto ¿tú sabes algo?
Responder
#4

/home/"nombre de usuario"/.mozilla/firefox/pg1jcw2k.default o algo similar supongo.
Responder
#5

a mi en debian etch me aparece en
home/[usuario]/.mozilla/firefox/tjgeychf.default/bookmarks.html
Responder
#6

Da gusto encontrarse con personas como vosotros que ayudan desinteresadamente, sólo os puedo dar las gracias.  Wink
Responder
#7

Yo es una manía que tengo previa a las reinstalaciones de un sistema operativo, siempre tengo guardado los favoritos en una llave usb o en algún disco duro externo que tengo a mano, además de todos los drivers  pesados o conflictivos para que sea todo el proceso más rápido....no estoy pa hablar pero todavía recuerdo en los tiempos de windows 3.1 y windows 95, en los que comenzando a reinstalar el sistema operativo, y decidir eliminar la partición para luego formatearla, y al rato darte cuenta de que me había equivocado de partición, con la consecuencia de perdida de todos mis datos buenos por así decirlo...son cosas que te pasan y no te suceden más...aunque ya sabes la ley de Murfi siempres se cumple....saludos o
Responder
#8

Al hilo de esto que comentas merlin hay una cuestión que tengo que aprender, sobre todo en windows, que es tener una imagen del sistema operativo para en caso de necesidad utilizarla por si el sistema falla, creo que se puede hacer con Norton Ghost, sabeis si hay algún programa libre que también lo haga.
Responder
#9

Ese que comentas esta bastante bien...a ver hay un montón de ellos, aunque el que viene de serie en cada portatil yo creo que va de sobra...la cuestión es simular una restauración para que no halla disgustos cuando lo tengas que hacer...saludos
Responder
#10

Creo que pajaro_loco no se refiere a nada de eso que viene con el portátil o al cualquier otro producto comercial que te puedas bajar gratis en el emule, si no a una alternativa de código libre para linux. Hasta ahora solo he usado el G4l (Ghost for Linux) http://sourceforge.net/projects/g4l pero he de confesar que me he perdido en la complejidad de las primeras versiones, no lo he vuelto a probar desde la versión 0.13
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)