Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

error con ODBC32.dll
#1

Muy buenas a ver si por favor me podeis hechar una mano . Tnego un portatil que al encvenderle me da el siguiente fallo  Error al iniciar la aplicación, no se encuentra ODBC32.dll. Se que la solucion es formatear pero tengo imoportantres docuemntos de trabajo en el y no puedo perderles.Por favor que puedo hacer? Gracias por vuestra atrencion
Responder
#2

Localiza ese fichero a ver donde esta y busca la aplicación que lo utilice tras hacer la búsqueda.Tras encontrar la aplicación asociada, desinstala la misma y vuelve instalarla si lo ves oportuno..ya nos cuentas...saludos
Responder
#3

Merlinpat muchas gracias en primer lugar por tu rapida ayuda.El problema es que segun enciendo el pc me aparece el error que os conte antes de cargar windos y todo,le doy a aceptar y luego me dice que error de msgina.dll y solo me da la opcion de reiniciar y vuelta a empezar.Es decir que no deja ni reiniicar windows ni nada.E mirado en el directorio pero no aparece el archivo.Debe ser un archivo de biblioteca interno.Como puedo conseguir saber  a que aplicacion pertence el archivo y desinstalarle? Gracias por adelantado por tu ayuda
Responder
#4

Añado que he buscado en el pc de mesa que tengo el archivo dañado en el portatil (ODBC32.dll) y me aparece como un archivo que esta en c/windows/system32.gracias
Responder
#5

una ultima pregunta he comprobado que los archivos dañados ODBC32.dll y msgina.dll son archivos que estan el system32, he pensado qeu podria compairles en un disket del pc de mesa y meterles a mano a taves de comandos en el pc portatil dañado, ¿Esto funcionaria?¿Como deberia de hacerlo? Tengo winxp.Gracias espero vuestras respuestas poruqe me estoy volviendo loco y es muy importante la informacion que puedo perder.Gracias
Responder
#6

si la version de sistema operativo es la misma es buena idea. no quedaria muy estable tu sistema pero podrias salir del paso.
otra opcion es usar la opcion de reparar del cd de instalacion de win xp
Responder
#7

Puedes probar eso, pero quiza luego te de otro, luego lo mejor es reparar el sistema y listo...áun asi yo re-instalaría es lo mejor para que te quede todo fino...saludos
Responder
#8

El problema es qeu al meter el disco de wp no me deja recuperar me dice que no detecta el disco duro, por preguntaba la manera de meterles a mano a través de comandos. Sig con probelmas  y enzima le e llebado a un tecnico y me ha dicho que seguro que el probelma es del disco duro y que debera de foramtear a lo cual yo y mi empresa hemos dicho que eso no puede ser la informacion es de alta importancia. Acepto todo tipo de informacion y ayuda.Gracias
Responder
#9

knoppix, monta la unidad de disco donde tengas la informacion sensible. Tomas un cd o dvd virgen, conexion a red o similar y haces un backup de la informacion. Restaura el sistema con el cd de recuperacion de tu portatil o particion oculta. Salud.
Responder
#10

saludos!

Creo que a  mi me pasa igual que a chispas, no puedo iniciarcorrectamente Windows Xp porque en el momento que se supone debería iniciar la sesion me aparece una ventana con un mensaje de error  ( en la barar de titulo de ese mensaje dice "Winlogon.exe" y el mensaje dice algo como "no se puede iniciar el programa porque no se encuentra odbc32.dll" es esto segun un error del componente, hasta ahora creo que la mejor solucion sería reinstalar windows desde "cero" pero no quiero formatear mi pc porque tengo archivos muy valiosos para mí. otra forma sería reparar windows con el mismo cd de instalacion, segun de esta forma no se pierden datos. Tambiíen me preocupan mucho los programas que tengo instalados pues los ocupo para la escuela. Me enteré que Winlogon.exe es la aplicacion que inicia las sesiones.

Ayuda!!! que hago, no tengo un disco de instalacion de windows xp, tengo experiencia en la istalacion de Windows Millnium pero no de XP, alguien podria decirme si puedo solucionar el problema copiando el archivo odbc32.dll de otra pc y pegandolo en la hubicadion en mi pc donde deberia estar?    


ayuda urgente la necesito para mis tareas!! gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)