Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

AYUDA!!!! Problemas con el sonido en las películas
#1

Hola, soy nueva en el foro, tengo un hp pavilion dv2000, tengo un problema y no consigo solucionarlo, y como vosotros sabeis mucho pues he pensado que me podriais ayudar, gracias de antemano.

Mi problema es que cuando pongo una pelicula el sonido se oye como entrecortado, como si saltara, en cambio cuando escucho musica o meto juegos el sonido va perfecto, solo va mal cuando uso el quickplay para peliculas, y tambien el reproductor windows media me dice que no logra coger la pelicula por que el vinculo esta roto o perdido.

La cuestion es que he ido a donde lo compre, me han dicho que eso es un code que el windows ha perdido y que si instalo el cd que me venia con el portatil que reinicia mi ordenador y ya iria todo bien.

Vale, pues lo he intentado pero al meter el cd me dice que la version que tengo instalada mas moderna que la que viene con el cd entonces me dice que no lo puedo instalar. He intentado bajar el Microsoft Windows XP Home SP2 (yo tengo el microsoft windows xp home SP1 a) de microsoft pero no hay manera de encontrarlo y he bajado otras cosas con nombre parecido pero mi problema persiste.

Por eso os pido ayuda para ver si vosotros sabeis donde puedo bajarme eso, o si debo de hacer otra cosa por que ya estoy desesperada.  '(

Gracias a todos y perdon por el rollazo que he escrito. CIAO  Wink
Responder
#2

En primer lugar siento haber tardado en contestar, con tu nuevo post no te vas a ganar mucho amigos en este foro.

Tengo unas cuantas preguntas:

¿Que tipo de películas son las que ves en el ordenador? supongo que son divx,xvid o cosas similares, pero como no lo dices... a lo mejor te refieres a DVD, no pretenderás que seamos adivinos.

¿Que es eso de quickplay?
¿Que significa "coger la película"?
¿Con que reproduces los MP3?
¿Te sucede con una peli, con varias o con todas?
¿Cuando empezó a darte fallo? ¿Instalaste algo justo antes de que empezara a fallar? ¿Te falló siempre?

Teniendo en cuenta que tu post se titulaba solamente "AYUDA" al principio tienes suerte de que alguien lo lea, tal vez Yahoo respuestas sea un sitio más indicado para plantear tus dudas.

La solución pasa porque dejes de usar la mierda de software que viene con Windows y te descargues otro reproductor para las pelis, por ejemplo el VLC Media Player que reproduce todo todo, pero como veo que eres una de esas personas que lo quiere todo hecho te sugiero que te sientes a esperar y a que alguna divinidad Maya se digne a solucionártelo.
Responder
#3

Una pequeña cuestión que pienso quede clara...no sabemos mucho ni más que los demás, internet y el mundo que lo envuelve es una comunidad en la que se comparte la información ayudandonos unos a otros, es decir yo ayuda a una persona, y otro me ayuda a mi, asi seguidamente...todos aprendemos de todos, y seguro que de ti aprendemos algo...en cuanto a tu problema, pues esta claro como tal lo indicas...asi sin pensar mucho en las explicaciones que me dás, te recomiendo instalaes la última versión de Nero la 8.0 en adelante, y con ella tendrás un estupendo reproductor de todo tipo de películas , además de un montón de utilidades de grabación y codecs de video que el mismo programa instala...por lo demás nada más...saludos
Responder
#4

bueno, en vista de la buena educacion de el que inicia el hilo vamos a darle una respuesta a acorde con otro hilo que tiene abierto en respuesta a este.. inspirar, espirar


primero, sonido entre cortado al reproducir peliculas? sonido bajo en algunas? sin entrar en que programa propietario utilizas, sin entrar en que para restaurar el sistema metes el disco de windows y esperas que se arregle magicamente, sin entrar en posibles problemas de hardware relacionados con los programas que usas y sin entrar en como hacer un manual que me lleve 10 horas escribir con pantallas y bibliografia te dire...


INSTALA LOS ULTIMOS CODECS PARA EMPEZAR.

Klite codec pack, nimo, etc...

Si quieres restaurar el sistema lee el manual!!!!

y antes de usar descalificativos, ten en cuenta que no todos tenemos tiempo para descifrar, escribir y darle la papillita al nene cada vez que llora. Hay cosas que son basicas. si no tienes paciencia o si esperas que en un foro, solo uno, tras una minima busqueda en google vas a lograr la respuesta vas de culo, de espaldas y cuesta arriba.

he dicho. >(
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)