Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asus o Samsung
#1

Hola amigos  )

Veréis. Hay una oferta en Mediamarkt de un ASUS Z 53 JR AP009C. por 888€
Corel Duo T7200 2Ghz 2Gb de RAM DDR2 160Gb HD gráfica ATI 2300 de 15,4 pulgadas.
¿Tenéis alguna noticia del mismo? Es que me meto en la web de ASUS y no lo encuentro por ningún lado. Me gustaría ver las especificaciones técnicas totales del mismo. Es que tampoco sé qué tal va la marca ASUS sobre todo a la hora de atender en caso de algún problema.

Es que también he visto un Samsung R60-FY02 por 838€ (comprado por web), y la marca me da más seguridad.

T7300 (2.00GHz, 800MHz, 4MB) Procesador Core 2 Duo Memoria RAM 2GB Disco Duro 160 GB CD/DVD DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM Pantalla (Pulgadas) 15.4 - Matriz activa TFT

En éste último modelo tuve que llamar a Samsung, (porque tampoco aparece en la web), y me dijeron que la RAM no es posible ampliarla.
En ninguno de los dos modelos sé la velocidad del disco duro, que me gustaría fuese de 7200rpm


¿Qué opináis? ¡Ah! y si alguien conoce algún portátil de 950€ máximo que sea T7300 o más, (cosa que por ese precio no creo), con 2GB (ampliables), Disco duro 7200 rpm (a ser posible más de 80Gb, pero tampoco es 100% importante), y con tarjeta ATI o GeForce con 128 de RAM dedicadas como mínimo... le agradecería me lo dijese. Sí, ya sé que probablemente pido mucho, pero por preguntar... igual resulta que a alguien le suena eso.

Gracias por vuestro tiempo  -*
Responder
#2

Lo estuve viendo y la verda la configuración y el precio son muy correctos, totalmente recomendable la compra..En cuanto al disco duro es raro ver portatiles de 7200 rpm, pero no es problema ese disco duro se lo puedes comprar tu aparte , y asi le pones el mejor...saludos
Responder
#3

Muchas gracias por la respuesta Merlinpat. La única pega es que no me dices cuál de los dos modelos q
Responder
#4

Lo siento, ésto se ha enviado sin terminar de escribirlo.

Bueno Merlinpat. Reitero mi agradecimiento de todo corazón y continúo con lo que decía. No sé a cuál de los dos ordenadores que he comentado te refieres cuando dices "Lo estuve viendo y la verda la configuración y el precio son muy correctos, totalmente recomendable la compra".
A mí lo que me asusta es que los de Mediamarkt no tienen nunca las especificaciones totales de los productos. Vamos, que si te pone que tiene 2GB de RAM, no te pone cómo se distribuyen los mismos en los zócalos ni la velocidad de esa RAM ni, que es más importante, queda algún zócalo libre ni si la placa base admite ampliar la memoria en caso de necesitarlo.

Gracias por lo del disco duro; no sabía que los discos duros de esa velocidad era difícil encontrarlos en un portátil.  )

Responder
#5

Me refería al Asus...y en cuanto a los discos duros de 7200 rpm, si los hay a la venta, pero es muy raro ver portátiles con este tipo de discos duros, casi el 80% vienen con unidades de 4200 y 5400rpm...saludos
Responder
#6

Gracias. Entonces supongo que subiré ésta tarde a comprarlo.
Oye, una preguntita. ¿Dónde has logrado ver las especificaciones técnicas del mismo? Es que en MediaMarkt nunca suelen detallarlas y además en la página de Asus no sale nada. Es que luego no quiero encontrarme con que sea un portátil al que no le pueda meter más RAM o que el disco duro sea de 4200.

Muchas gracias de nuevo por responder.  -*
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)