Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PROBLEMA CON ILUMINACIÓN PANTALLA
#1

Hola, soy nueva y me gustaría que alguien me ayudara.

Tengo desde hace unos meses un pc portatil Packard Bell Easy Note modelo AA000

Me iba bien pero desde hace un tiempo no hay manera de que la pantalla se mantenga en alto rendimiento. Al encenderlo sí, pero a los 5 minutos se pone en modo economizador aunque me marca que sigue en alto rendimiento.

Con o sin batería me hace lo mismo, no hay manera de conseguir la máxima iluminación y para mi es una grna molestia. Quería saber si tocando o programando algo lo puedo arreglar o de que puede ser.

Gracias
Responder
#2

Hola, en el panel de control, opciones de energia, cual es la configuracion que tienes selecionada ?  normalmente a traves de las opciones de energia se establecen la mayoria de los parametros de consumo de energia del portatil, en otras ocasiones se hace a traves de la bios del equipo.

un saludo.
Responder
#3

Hola. Gracia spor contesat. Lo tngo en alto rendimiento. Y me marca alto renidmiento pero no está en ese modo, la iluminacion es de economizador. AL inicarlo sale bien peor a los cinco minutos se nota como cambia automaticamente. EN la tienda no sabian decirme lo que era porque lo vieron.

Que puedo hacer?
Responder
#4

hola , pues como te comentan entran en la bios del equipo y revisa la configuracion de la pantalla o de modos de energia.  

suerte.
Responder
#5

Hola. Ya lo he heco lo de opciones de energía. Lo tengo en alto rendmiento y brillo maximo peor la iluminacion es la economizador, vamos que es más floja que la de alto rendimiento

agradeceria mas opciones

muchas gracias
Responder
#6

Hola, no se exactamente si has hecho la comprobacion correspondiente, ¿has entrado en la bios del equipo?  al comenzar a arrancar el portatil tendras que pulsar alguna tecla como ESC o F2, miralo en el manual.

un cordial saludo.
Responder
#7

yo es que soy un apestado del mundo GNU/Linux dando soporte "gratuito" a un soft MS/Windows. Mis ancestros se estaran moviendo en su tumba ahora mismo.

Veamos... esta claro que estas opciones no estan en la bios, y menos en un pc portatil...

que puede pasar? si usas windows vista tienes un apartado para configurar cuando se apaga el monitor, intensidad y demas... tambien debes tener la opcion de poder ajustar mas al detalle estas opciones. Donde estan? pues ahora mismo ni idea, pero lo tienes ahi.

por lo pronto se me ocurre que cuando pulses con el boton derecho sobre el selector de funcionamiento de energia (modo de energia), selecciones el editar sus propiedades... quizas tengas ahi lo que buscas.

Un saludo.
Responder
#8

Conozco todas esas opciones y ocn ninguna cosneugi nada. A los cinco minutos de iniciarlo la iluminacion disminuye mucho, y no hay manera de ponerlo como antes.
Responder
#9

si conoces todas las opciones y yo soy un apestado que usa Gnu/Linux... a que esperas para ponerte en manos de un servicio tecnico?


Que conste que no me  tomo a mal tu respuesta, pero es como tener dos piedras en la mano para hacer fuego y no tener ni idea. Habla con un PROFESIONAL.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)