Foros de PC-PORTATIL.COM

Versión completa: problemas con mi portatil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tengo un problema con un portatil que compre hace poco  de segunda mano. Es un toshiba satellite pro 4200 ( un poco viejo ya lo se)pentium III, 5 gb , 128 de ram.... Pues me dispongo a ampliarlo con 60 gb y 256 + 128 de ram. Quito el disco duro viejo y pongo el nuevo , na  no funciona no carga el boot , ni el cd donde tengo la instalacion de windows xp . Solo sale en la pantalla el logo de toshiba  y "press f2 for the boot device selection menu" pero nada ni f2, ni f12, ni f8 , ni supr. ¿ que debo hacer ?. Por favor un poco de ayuda a un principiante GRACIAS.
O el disco esta dañado, o la bios de tu equipo no soporta discos de 60Gb, con lo que solo te queda actualizar la bios de tu portátil y probar.
Gracias por contestar , pero el disco es nuevo, sera la bios seguro ... ¿ donde consigo la actualizacion de la bios?. La he buscado pero solo he encontrado modelos parecidos al mio pero no el "pro 4200 " ¿ alguien sabe donde la puedo conseguir ?? GRACIAS. D
TOSHIBA SATELLITE PRO 4200.
El modelo de tu portátil no es 4200 mira por debajo que te pone el modelo exacto y después puedes descargarte la bios dehttp://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/...dgngdgmm.0