Foros de PC-PORTATIL.COM

Versión completa: los juegos dan saltos x que?¿
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola pues eso a ver si alguien me puede dar una idea de lo que he hecho mal,acabo de pillar un dell inspiron 1501,con vista,2gigas de ram,grafica ati 1150 -256mg integrada en placa,y cpu amd 64 athlon x2 tk 55,y yo lo compre x que suponia que me iria como minimo el word of warcraft,pero cual es mi sorpresa que casi todo juego que instalo me va a saltos,solo me van juegos tipo medal of honor de hace tira de años,si por favor alguien me puede orientar  x que vaya desilusion me llevao gracias un saludo.
la tarjeta grafica q tienes tampoco es para tirar cohetes. Piensa en eso tambien.
El fallo esta en saber quien te recomendó ese portatil para juegos, porque parece que te ha dado la configuración para todo lo contrario a jugar...devuelve el portatil y pillate algo que tenga una nvdia 8600, y un procesador Santa Rosa....saludos
ok muchas gracias a los dos x contestar,al final he desistalado el vista y he puesto el xp,a ver si funcionaba mejor,y seguia dando saltos.He instalado otra vez el vista y todos los drivers y ahora si que al menos los juegos no dan saltos,lo he instalado todo menos lo que traia de dell. ;D
esos programillas de regalo... son de lo peor. ja ja ja