26-04-2007, 10:08 AM
Tengo una Laptop HP Pavillion zv5000 y mi disco duro TOSHIBA MK3025GAS de 30GB ATA/100 se fastidio, como soy todo un novato al solicitar otro por medio de una pagina de internet me gusto mas la idea de que este fuera de mayor capacidad, asi que compre un Disco Duro Western Digital de 80GB, 5400 RPM, Serial ATA, para Laptop. Mi sorpresa cuando lo recibi fue que la interface es decir las entradas no eran las mismas y no pude instalarlo en la laptop. Como donde la compre venia una seccion de DD para portatiles pense que eran genericos, es decir, que no importase el que comprara funcionaria a la perfeccion, y ahi estuvo mi gran error.
Mi problema es entonces el siguiente
Existe alguna forma de que pueda utilizar este disco duro en esta laptop?
Si no se puede, entonces puedo ocuparlo para una pc normal?
O en su defecto se podra convertir en un disco duro externo?
Si alguna de estas opciones es posible por favor les agradeceria que me ayudaran a saberla, les recuerdo que soy un neofito en cuestiones de hardware ya que por esa misma razon cometi el error al comprarlo....
De antemano Muchas Gracias...
Mi problema es entonces el siguiente
Existe alguna forma de que pueda utilizar este disco duro en esta laptop?
Si no se puede, entonces puedo ocuparlo para una pc normal?
O en su defecto se podra convertir en un disco duro externo?
Si alguna de estas opciones es posible por favor les agradeceria que me ayudaran a saberla, les recuerdo que soy un neofito en cuestiones de hardware ya que por esa misma razon cometi el error al comprarlo....
De antemano Muchas Gracias...