14-09-2007, 01:28 AM
a veces es el fabricante... otras veces como esta apoyado el disco duro dentro de su chasis... hay fabricantes que incluyen unos cojinetes de goma para ello.. depende del sonido.. si es como un caballito (tacatá tacatá) puede ser mala señal.. sobre todo si el disco duro no responde.
aqui la unica prueba posible es S.M.A.R.T... basicamente son las normas y pruebas que definen el correcto funcionamiento de un disco duro y la prevision de que en momento dado pueda fallar. el programa que comenta merin es creo valido pues contempla esas opciones, ahora bien nada como los programas dedicados del fabricante.
mi consejo es que si la S.M.A.R.T esta OK... todo genial.
saludos.
pd 500Gb por 89 euros? externo? y te hace ruido? y de que te quejas?... lo barato sale caro.
aqui la unica prueba posible es S.M.A.R.T... basicamente son las normas y pruebas que definen el correcto funcionamiento de un disco duro y la prevision de que en momento dado pueda fallar. el programa que comenta merin es creo valido pues contempla esas opciones, ahora bien nada como los programas dedicados del fabricante.
mi consejo es que si la S.M.A.R.T esta OK... todo genial.
saludos.
pd 500Gb por 89 euros? externo? y te hace ruido? y de que te quejas?... lo barato sale caro.