Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

no puedo conectar por wireless

veamos... aqui hay dos cosas interesantes.

La primera es que me dices que el sistema se queda obteniendo direccion ip de forma indefinida. que si se la asignas manualmente esto se "resuelve" pero sigues sin poder navegar.  Por cable tambien se asigna por dhcp? si es asi.. ya sabemos algo.

El server dhcp del router funciona, el cliente dhcp del router tambien. No existe comunicacion via wifi entre pc y router. No debe ser el antivirus por lo que comentas. Entonces... pq razon el cliente dhcp de tu pc se queda pensando indefinidamente y no aborta con "conectividad limitada o nula".

Para entender esto hay que pensar en lo que esta pasando. El pc trata de asociarse a la red usando una clave asignada por ti. Esta clave, correcta o no, define de que forma se comunica tu pc con el router. Si no se entienden la negociacion que se realiza a traves del puerto 67 es abortada y nos quedamos sin navegacion.

Que puede suceder?? volvemos a la teoria de la clave. Si... lo del 11 S fueron los pitufos.

opciones? facil. entramos dentro de la configuracion del router. Vemos que clave tiene asignada. Copiamos la clave en un papel y luego es tal cual en el pc. No debe existir error.

de todas formas, sigo dandole vueltas a por que no aborta el cliente dhcp y se queda pensando y pensando y pensando.

Otra opcion es... que tal antiguo es tu adap wifi? modelos muy antiguos no son compatibles con cifrados de 128 bits. tambien es tenerlo en cuenta.

Tele2, creo que tu proveedor, que dice a todo esto?
Responder

Mensajes en este tema
no puedo conectar por wireless - por esparver - 29-12-2007, 05:00 PM
Re: no puedo conectar por wireless - por misha_el_chety - 30-12-2007, 11:36 PM
Re: no puedo conectar por wireless - por esparver - 02-01-2008, 10:31 PM
Re: no puedo conectar por wireless - por misha_el_chety - 02-01-2008, 11:49 PM
Re: no puedo conectar por wireless - por esparver - 02-01-2008, 11:52 PM
Re: no puedo conectar por wireless - por esparver - 02-01-2008, 11:58 PM
Re: no puedo conectar por wireless - por misha_el_chety - 03-01-2008, 12:12 AM
Re: no puedo conectar por wireless - por ROKEFELER - 13-01-2008, 12:06 PM
Re: no puedo conectar por wireless - por ROKEFELER - 13-01-2008, 12:08 PM
Re: no puedo conectar por wireless - por misha_el_chety - 15-01-2008, 01:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)