19-01-2005, 07:43 PM
Hola Pablo, el alcance de la garantía es como minimo de un año, esto posiblemente te lo habran detallado en la factura.
Una pregunta, ¿te has puesto en contacto con Mediamarkt para comentarles tu caso? ; por lógica si el equipo está estropeado, los pasos a seguir invocando la garantia son estos
- ponerte en contacto con el establecimiento en el cual has adquirido el producto y comentarles tu problema.
- ellos te indicaran los pasos para que envies el portatil a un servicio tecnico que se encargara de reparar las averias.
- te lo devolveran una vez que todo este solucionado.
espero que tu problema se solucione pronto .
un saludo.
Una pregunta, ¿te has puesto en contacto con Mediamarkt para comentarles tu caso? ; por lógica si el equipo está estropeado, los pasos a seguir invocando la garantia son estos
- ponerte en contacto con el establecimiento en el cual has adquirido el producto y comentarles tu problema.
- ellos te indicaran los pasos para que envies el portatil a un servicio tecnico que se encargara de reparar las averias.
- te lo devolveran una vez que todo este solucionado.
espero que tu problema se solucione pronto .
un saludo.