Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Perla Aspire 5630...de mi Hermana...
#1

WinkPues nada aqui os presento una bomba de relogería en estado puro, esta vez de mi hermana a la cual quiero con todo mi corazón, la mejor del mundo mundial...Estamos ante un ordenador de alta gama denominado Acer Aspire 5630, con una configuración impresionante...Asi datos generales : 2 gigas ddr2 en módulos independientes de 1giga Samsung (Pata Negra de las memorias), Procesador Intel core 2 duo 1,83...Disco duro Hitachi 120gigas...Nvidia 7300 256 (la cuenta para los juegos)...y pantalla CrystalBrite Lcd 15,4 wxga.

A continuación os muestro un detalle de la base del portatil, cabe destacar la robustez del mismo ,la escasez de tornillos cosa importante para que sea fácil la actualización y puesta a punto del hardware y calidad de los materiales muy cuidada...Tambien vereis la licencia original de windows xp 2005 media center edition y lo más importante pronto tendrá vista para el cual esta más que sobrado ya  que es Windows Vista capable, con mi portatil ar...que disfruteis este encanto de la tecnología en estado puro...


[Imagen: IMG_5336_Large1.JPG]
Responder
#2

A continuación os muestro un detalle de la circuitería del lector de tarjetas del mismo, lee todo tipo de tarjetas menos CompacFlash(mi ar tampoco las lee), un lujo el detalle de colocación y fácil configuración...


[Imagen: IMG_5337_Large1.JPG]
Responder
#3

Y a continuación os muestro el corazón del sistema. Ni que decir que la primera imprésión al abrirlo es el acabado impecable que Acer a dedicado a toda la situación de sus componentes, como a su vez la calidad del disipador y la colocación del mismo. Cuatro simples tornillos y podremos cambiar la silicona del procesador y gráfica sobre la marcha...Tambien podemos ver el ventilador colocado estratégicamente e inapreciable de sonido, si cabe criticar (por criticar algo), que no hallan empleado el mismo material que para el disipador al conjunto del mismo, pero bueno tampoco influye en nada básicamente...A mano derecha parte de abajo podemos ver la tarjeta inalámbrica incorporada en un zócalo de fácil estracción para fácil cambio o modificación...el detalle de la memora ram Samsung, la pata negra de las memorias...el disco duro al fondo un poco borroso metido en una carcasa metálica de fácil actualización para el cambio de la unidad o actualización...y el acabado de la placa base del portatil en azúl(como la del ar), que la da un toque pletórico...Y lo más importante, windows vuela con esta configuración...saludos y den las gracias a mi hermana  Wink Smile Smile, que es la posedora de esta bestia de la tecnología en estado puro...saludos y que disfruten con las fotos, cortesía del marido de mi hermana, un profesional de la fotografía del cual he aprendido todo lo que se de fotografía y muchas cosas más relacionadas con el tema informático...


[Imagen: IMG_5338_Large1.JPG]
Responder
#4

Aqui muestro detalle de la web-cam incorporada...tiene de todo este portatil...


[Imagen: 9487.jpg]
Responder
#5

Y a continuación el detalle de algunas fotos de perfil, en el cual veremos las conexiones más importantes Dvi, usb, vga etc...


[Imagen: 9509.jpg]
Responder
#6

Mas conexiones...


[Imagen: 9503.jpg]
Responder
#7

mas conexiones...


[Imagen: dvi.jpg]
Responder
#8

Y aqui la fundamental, y la de la ilusión cuando te viene todo en la caja...vaya momento más especial, es sentimiento en estado puro, sobre todo para los pasionarios de la informática...


[Imagen: detallecajaorigine.jpg]
Responder
#9

ola tio yo tb tengo un aspire 5630 es complicado modificarr la placa por k kiero cambiar la ram le kiero poner 2 modulos de 2 gigas cada uno y aparte noc kero ver si se peude hacer algo con la tarjeta grafica y mejorarlo me podrias ayudar
Responder
#10

Dime exactamente lo que quieres saber y te comento...saludos
Responder
#11

la verdad esk la mia esta de fabrica me vino con 1 gb ddr2 y como veo y dices se le peude poner 2 modulos de 2 gigas osea en ves de 1 tendria 2 no.  tambien queria rpeguntarte si se peude hacer ago con la tarjeta de video de graficos tengo una q es intel gma950 pero por ejemplo hay juegos q no me permiten con esta tarjeta ,y nc quiero mejorarlo todo todo lo que se peuda me entiendes para que vuele esta aspire 5630 gracias.
Responder
#12

La gráfica viene integrada, luego muy mal veo la opción de actualización...saludos
Responder
#13

y para cambair la memoria ram
Responder
#14

Eso lo tienes fácil, más arriba en este mismo post puedes ver donde estan los zócalos de memoria...es muy facil...saludos
Responder
#15

si eso si lo vi pero tengo como meido a la hroa de sakar los modulos de ram salen facilmente o hay q poner fuerza? un saludo gracias
Responder
#16

Nunca fuerces nada, todo siempre es con delicadeza...como si fuera tu novia...saludos
Responder
#17

Hola Merlinpat. Tengo un aspire 5630. Sé que este mensaje lo escribiste hace muuuucho tiempo, pero es que buscando imagenes de la placa base encontré esta(s) fantástica(s) foto(s) , y como tengo un par de dudas quería consultarte.Emn la imagen 5338 large1 donde muestras "el corazón del sistema" , al la izquierda de las memorias ram, aparece un zócalo vacío junto al disipador, ¿para que sirve ese zócalo ? ¿ qué es lo que supuestamente va ahí?. Yo tengo el mismo espacio vacío pero no sé qué componente va ahí.Por otro lado hablas de cambiar la silicona del procesador. ¿cuando es necesario cambiarla?¿cuando el procesador calienta mucho porque no refrigera lo suficiente?. Mi aspire 5630 también tiene 2 memorias samsung de 1G cada uno. se pueden cambiar por 2 de 2 G?. gracias por adelantado y espero que leas este mensaje despues de tanto tiempo de haber puesto estas fotos. un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)