Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

INTERTET LENTO PORTATIL Y LA SEÑAL EXCELENTE
#1

hola y saludos a todos.TENGO ADSL DE TIMOFONICA Y HACE APROX UN MES PUSE UN ROUTER NUEVO ZYXEL P660HW-D1 QUE ME PROPORCIONÓ LA COMPAÑIA.PUES RESULTA K DESDE HACE TRES DIAS EL PC SOBREMESA CONECTADO CON EL ROUTER POR CABLE FUNCIONA CORRECTAMENTE,PERO MI PORTATIL ES MAS LENTO QUE UNA TORTUGA AUN INDICANDOME SEÑAL WIFI EXCELENTE.LLAME AYER A LA COMPAÑIA Y ME DIJO K LO TENIA TODO PERFECTAMENTE AUN ASI CAMBIAMOS UN PUERTO INALAMBRICO DIFERENTE DESDE LA IP DEL ROUTER,PERON NADA DE NADA Y YA NO SE QUE PUEDO HACER.EN EL PORTATIL TENGO EL VISTA PREMIUM DE 64 BITS.MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO .
Responder
#2

TIMOFONICA?????????????????????????????????????????????????????????????????????????

en fin... sin ver tu portatil de entrada... si un pc va bien y otro no... si los parametros de linea estan ok... que lo estan... es problema de tu pc.

Y me niego a dar mas soporte. Si quieres resolverlo te les la norma 802. 11g de cabo a rabo, te haces el MSCA por Microsoft y de paso te pagas el CCNA.... y ya de paso un poco de cordura.

TIMOFONICA???? puerto inalambrico?? y ya no hablar de las mayusculas....

>( >( >( >(
Responder
#3

Parece bastante obvio que el problema puede estar en el portátil o en la conexión wifi del router.

¿Qué se puede hacer para saber cual es el problema?

Pues probar con el portátil en otro router de un vecino o amigo a ver si funciona bien, si va igual de lento entonces puede ser problema del portátil, si va bien entonces el problema puede estar en el router o en la configuración de la red inalámbrica.

Probar con otro sistema operativo (linux live cd por ejemplo) y si va bien pues el problema seguramente está en el software.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)