16-04-2010, 02:09 PM
hola,quisiera saber vuestra opinion,me voy a comprar un netbook,y estoy dudando entre un Acer Aspire One 751h-52Yb 6 celdas AZUL de 11,6 pulgadas ,que me sale por unos 310 euros o un asus 1005ha-m de 10,1 pulgadas ,que me sale por 229 euros
el acer me gusta mas por que es mas fino ,tiene la pantalla un poco mas grande,bluetooth y la bateria tiene mas capacidad(5200mh)
asus me gusta mas como marca y es mas barato.
al asus tiene un procesador atom 270 y 1gb de ram,y el acer un z520 dos nucleos y 2gb de ram y mas disco duro.
a primera vista,por poco dinero me llevo mas prestaciones,pero me echa para atras la marca.
lo quiero para navegar y ver 4 pelis y fotos.
espero vuestros consejos,sobre cual comprariais,o si teneis alguno de esos modelos ,como os va.
un saludo
el acer me gusta mas por que es mas fino ,tiene la pantalla un poco mas grande,bluetooth y la bateria tiene mas capacidad(5200mh)
asus me gusta mas como marca y es mas barato.
al asus tiene un procesador atom 270 y 1gb de ram,y el acer un z520 dos nucleos y 2gb de ram y mas disco duro.
a primera vista,por poco dinero me llevo mas prestaciones,pero me echa para atras la marca.
lo quiero para navegar y ver 4 pelis y fotos.
espero vuestros consejos,sobre cual comprariais,o si teneis alguno de esos modelos ,como os va.
un saludo