Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema de vídeo con el Acer Aspire 5520
#1

Hola gente

Hace unos meses un amigo y yo nos compramos cada uno un portatil Acer Aspire 5520
-Procesador AMD Turion 64 X2 TL-58 (1,9 GHz, 2 x 512 Kb L2 caché)
-Tarjeta Gráfica nVidia GeForce 7000M
-2 Gb de RAM y 250 Gb de disco duro
-15,4'' WXGA Acer CrystalBrite LCD

Venían con Windows Vista, así que los formateamos y les pusimos el Windows XP. Los drivers para la nueva instalación los conseguimos cada uno de lugares distintos él de un foro y yo de una pagina de Acer http://www.acerpanam.com/synapse/forms/A...205520.pdf

No tenemos ningún problema con la gráfica, el problema está en que si ponemos una resolución 1024x768 (no mayor o inferior) cualquier vídeo o dvd que intentes ver con cualquier reproductor (Windows Media, Power DVD, Nero Show Time, Winamp...) se ve parpadeante. Volví a formatear e instalarlo todo, intentando averiguar si se trataba de un problema de antivirus o codecs (pack Elisoft), y, según mi opinión, no es así. Además dos portatiles iguales tienen el mismo problema, así que puede ser un problema de serie de Acer, ¿no? ¿En tal caso que haría reclamar a Acer?

Si alguien me pudiera dar pistas sobre de qué se puede tratar y me diera alguna solución posible, le estaría muy agradecido.

Un saludo

Bertomarez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)