Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

la unidad dvd no reconoce nada !!
#1

hola soy nuevo en este foro y me presento   )

tengo portatil lenovo 3000n200 c on windows vista , y de un dia para otro ha dejado de reproducirme los cd y dvd , al insertarlos no me lo reconoce , le doy a explorar , abrir y nada la contstacion es "  inserte disco en la unidad d ", , ya he hecho de todo , reinstalar drivers, formatear etc, y na de naaa !!!   pero sin embargo en la pestañita de propiedades de la misma, me dice ke la unidad funciona perfectamente !!! o o

ya no se  lo ke hacer !!!

alguna idea ?  

gracias y salu2
Responder
#2

Si ya has probado de todo esta claro que aunque te la reconozca el sistema , tienes la unidad petada lo más seguro, y es el típico error que suelen dar cuando ya estan en las últimas o bien halla un fallo en el proceso de fabricación. Como prueba yo sólo te recomendaría limpiaras la lente, a ver si quiza pueda ser que este sucia...ya me cuentas...
Responder
#3

nada la he limpiao y na de na !!  estara "lista" ...

gracias por tu respuesta..

salu2
Responder
#4

Puedes probar a sacar la unidad y montarla en otro portatil para confirmar que falla, de todas formas si se te ha estropeado una nueva vale poco no te preocupes...saludos
Responder
#5

OYE APOCO ESO DE LOS PROBLEMAS CON LOS LECTORES DE DVD SON TAN FRECUENTES COMO PARA HECHARLOS ALA BASURA?  -[   LO Q PASA ES Q AMI ME PASA ALGO PARECIDO PERO MI PROBLEMA ES QUE YO POR ERROR ELIMINE EL ACCESO A LA UNIDAD DE DVD Y PS AHORA NADAMAS NI FORMA DE Q EL LECTOR RECONOZCA NINGUN FORMATO DE DISCO, Y IGUAL EN PROPIEDADES ME DICE Q LOS CONTROLADORES Y LA UNIDAD FUNCIONAN CORREECTAMENTE, ESO PS ME ALENTO PERO AHORA YA NO SE QUE ONDA, NO SE SI SEA CUESTION DE ENCONTRAR ALGUNA FORMA DE VOLVER A TENER EL ACCESO A LA UNIDAD O Q, .
Responder
#6

Bueno es un poco raro  que el icono de acceso a la unidad de DVD se te borre...
si te acuerdas con que letra del alfabeto se identificaba tu unidad de DVD, lo unico que tienes que hacer es irte a la barra de direcciones
 y realizar estos pasos
1. Tienes que introducir el la unidad de DVD algun disco que funcione
2. Ahora borra cual quier ruta de acceso que este escrita en la barra de direcciones
3.  Entonces escribe  la letra del alfabeto de identificación de tu unidad sea esta (D, E, F, etc.) seguido de dos puntos "" y das enter...

                                                          Y LISTO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)