Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿CÓMO CONECTAR PC A PORTÁTIL?
#1

Buenas a todos!!!!... No se muy bien cómo va estoy ni cómo puedo recibir respuesta. Ni siquiera quién me contestará. El caso es que me estoy volviendo loca por una cuestión que, a pocas luces, parece muy fácil.

Resulta que quiero conectar mi televisión Philips LCD a un ordenador portátil. La cuestión es que la salida de la tele es HDMI y la del portátil es VGA. Pues allá que voy y compro un cable HDMI-DVI y un adaptar DVI a VGA para conectarlo al ordenador. Pues nada, la tele dice que no ve nada y el ordenador reconoce como posible monitor la tele pero no hace absolutamente nada extiende la pantalla, identifica como 1 la del portátil y como 1 reconoce el monitor de la tele pero no hay manera.

He probado con la torre de otro ordenador, el de mesa, pero ni siquiera recibe señal la televisión. Y con otro tercer ordenador, también portátil, pero que no tiene opción para dos monitores. Esto es una locura y no sé como puedo arregarlo.

Además, me he metido en foros y dicen que HDMI y VGA son incompatibles porque el primero, es digital y el segundo, analógico. Entonces, ¿por qué venden estos cables y estos adaptadores si no sirven para nada?. ¿Me podéis ayudar?.

Muchas gracias.
Responder
#2

Mi amiga te entiendo... pero no te hagas problema....
Mejor comprate una tarjeta grafica con salida de video  e instalala y listo....
Responder
#3

no se si has probado lo siguiente pero por si acaso
sobre el escritorio pulsa boton derecho-propiedades-configuracion
despues clica la pantalla 2 y despues la casilla "extender el escritorio de windows a este monitor" y aceptar
te deberia aparecer el escritorio en la pantalla de la tele
ya diras algo
Responder
#4

Sólo por decir algo... si el LCD lleva una conexión HDMI, mejor que la VGA y más moderna,... ¿no te has fijado por casualidad si lleva una conexión VGA normal de monitor?. Es que a lo mejor la lleva y no la viste...

En el futuro todos los portátiles llevarán HDMI. Es la conexión más moderna, pero por ahora no son demasiados los que la llevan y los fabricantes de LCD lo saben y ponen conexiones VGA.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)