Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Windows 7...el poder esta dentro
#1

Señores actualmente he instalado esta versión sucesora de Windows Vista...el resultado...espectacular, una versión muy fina, fiable, novedosa en sus funciones, y más completa.


[Imagen: windows-7-install-32-bit-300x223.jpg]
Responder
#2

Veremos si es verdad,  después del sonado "fiasco" del Vista, que es para  '( .En vez de instalar esta Beta voy a esperar un poco más cuando se lance una RC haber como se porta.Una de las funciones más llamativas de Windows 7 será sin duda su sistema Multitouch de la pantalla  y un menor consumo de los recursos del sistema.
Responder
#3

bueno aqui mi primer comentario en este foro,
yo uso el windows 7 desde la pre beta 6801 y actuallmente estoy con la beta build 7000, la estoy usando en un portatil acer aspire 5520 con unos resultados escandalosamente buenos, de hecho me va mejor que xp, los inconvenientes, que hay ciertos programas que no andan el este nuevo s.o. como por ejemplo el alcohol 120% y ademas de algunas cosillas que hereda del w vista como por ejemplo el tener que abrir ciertos programas como administrador y tener que convencer a la maquina que si le doy a abrir es que quiero abrir,, jejejj,
en fin, el tiempo dira si sera el sustituto del xp o no pero tengo la impresion de que si.

..un saludo..
Responder
#4

Tengo una duda acerca de esta web y querr[ch1085]a ponerme en contacto con su creador o dise[ch1089]ador. Si esta por estos foros que me responda por favor.

Un saludo desde Valencia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)