Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sobre mi Asus M50VC P8400
#1

Buenas! soy nuevo por aqui... y tengo, por ahora, una duda sobre el funcionamiento de los portatiles que este me lo pille antes de ayer y no se muy bien como va esto..y aqui va la cuestión... Cuando me pongo en el portatil yo lo que hago es dejar que la bateria baje a 5% para recargarla y la subo hasta 100, entonces lo kito de la luz y despues otra vez lo hago.. y eso me han dicho que no es muy bueno, me han dicho que le kite la bateria y lo enxufe a la luz... y mi pregunta sobre esto es..¿No pasa na si lo tengo mucho tiempo conectao a la luz sin la bateria no? es como si fuera un ordenador de sobremesa, nol?  bueno.. muchas gracias y un cordial saludo..!
Responder
#2

hola mira yo no soy experto ni mucho menos pero te cuento mi experiencia personal
me he comprado un asus como tu (no tu mismo modelo) hace una semana y lo tengo enchufado sin la bateria,la bateria la cargué y la saqué,y de momento ningun problema.
Hice esto porque mi portatil anterior (HP) lo usaba siempre conectado a la corriente pero con la bateria puesta siempre el resultado fue que al cabo del tiempo con la bateria solo me funcionaba 10 o 15 minutos asi que ahora la saco cargada por si un dia se va la luz por lo menos poder ver una peli o algo. soy consciente que al cabo del tiempo se descargará,pero creo k si dejas la bateria puesta al final te la cargas
en fin espero haberte servido de ayuda 8-)
Responder
#3

Si, eso es lo que me han dicho algunas personas, me ha servido de ayuda.. y si dejo el pc portatil encendio descargando pero con la tapa cerrada, eso no es malo no? es como si fuera uno de sobremesa no? Muchas gracias y un gran saludo.!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)