Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PLaca de video en Portatil...
#1

Bueno les voy a hacer corta la cosa...tengo un un portatil MArca Fujitsu Siemens Modelo Li 1705 con Vista(y no tengo quejas del vista es lo mejor que saco Microsoft ,solo que es para una nueva generacion de makinas potentes creo yo)aunq busque informacion no encuentro la respuesta que kiero.la makina tiene 1GB de ram pero la placa de video (Via Chrome 9 HC)de 256Mb es on board, lo que kiero saber es si le puede agregar a la PC una placa de video, me atrevi asacar una tapa posterior que tiene la PC y reconoci la RAM placa de red microprocesador y placa de video pero no vi por lo menos de ese lado un zocalo vacio, aunque el que no sabe es como el que no ve.

por otro lado  en que parte del bios puedo cambiar la cantidad de memoria ram dedicada de video porque estuve dando vueltas en el bios y no encontre nada.

bueno espero haber sido claro si no es as diganme y contesto lo que sea para que me ayuden con , suerte a todos.
Responder
#2

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

los santos inocentes es el dia 28 de diciembre amigo.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buen chiste. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)