Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Daemon ha borrado la unidad de CD/DVD
#1

Saludos a todos.

Soy nueva en el foro, así que espero no estar repitiendo un tema, si es así disculpad. Antes que nada deciros que tengo un portátil marca Acer desde hace 2 meses, TravelMate 5720. Memoria RAM 3063 MB, 2.10 GHz y Windows Vista de base. Mi problema es con la unidad de cd, que hasta ahora funcionaba muy bien.

El caso es que el otro día me bajé el programa Daemon tools para montar unidades virtuales, y nada más instalarse me cogió la unidad de DvD/Cd y la montó virtualmente. No me di cuenta hasta que metí un cd y vi que no funcionaba. Empecé a trastear y descubrí que el Daemon había utilizado la unidad E (del cd) para hacer una virtual. Entonces le dije que la desmontase y desde ese momento ha desaparecido. Si entro en la ayuda de Acer, me dice que no existe ninguna unidad de cd/Dvd. Si miro en administrador de dispositivos, lo mismo, no aparece reconocido ningún dvd. He incluso entrado en la BIOS y desde ahí no me muestra que haya nada relacionado con la unidad E. He instalado controladores, y nada... Lo último que he probado ha sido hacer un restaurar el sistema, pero tampoco ha vuelto a aparecer. Ya no sé qué hacer, así que he encontrado estre foro por internet y a ver si me podéis echar una mano...

Muchas gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)