18-01-2009, 08:02 PM
hola!! he formateado mi portatil HP compacq 6720s siguiendo los pasos de un post de este foro, todo correcto asta que me doi cuenta que no funciona el wifi, no se conecta a ninguna red. le he instalado los drivers tal y como ponia en este post http://www.pc-portatil.com/cgi-bin/foros...1190732181 en la pagina 4 arriba del todo.
pero no detecta nada, pero instale el asistente wireless y el driver para bluettons y esto si funcionaba, pero el wifi me ponia desavilitado y no aparece por ninguna parte . asi que desinstale todo otra vez y intale de nuevo los drivers, pero sigue sin funcionar.
y cuando aparece la ventana de asistente para nuevo harware no encuentra los drivers.
haber si alguien me puede hechar una mano.
salut!!
pero no detecta nada, pero instale el asistente wireless y el driver para bluettons y esto si funcionaba, pero el wifi me ponia desavilitado y no aparece por ninguna parte . asi que desinstale todo otra vez y intale de nuevo los drivers, pero sigue sin funcionar.
y cuando aparece la ventana de asistente para nuevo harware no encuentra los drivers.
haber si alguien me puede hechar una mano.
salut!!