Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

AYUDA!! Mi laptop COMPAQ F700 se calienta y apaga
#1

Saludos, antes que nada soy nuevo en el foro y muy novato en todo sobre computadoras.
Mi problema es que mi laptop COMPAQ F700 se sobrecalienta y apaga de golpe (y no la puedo prender hasta que se enfrie).
La verdad nose si el problema sea el ventilador o alguna otra cosa.
Este problema se me presento hace como 2 meses y la laptop la compre en julio 20 del 2008, osea que solo tiene 5 meses.
Esto solo me pasa cuando uso un juego llamado MapleStory, el cual no es nada pesado a mi criterio. Tengo 2gb de memoria ram y cuando uso este juego no tengo nada mas abierto. Una vez que abro el juego se empieza a calentar y suena el avanico como loco (la verdad nose si es el avanico) y para la hora o menos ya se apaga.
Porfavor ayudenme a resolver mi problema  '(, se los agradeceria infinitamente.
pd. tambien si me pudieran pasar o decirme cual es el mejor antivirus anti spyware que ahi, por que enverdad nesesito el mejor a la disposicion.
Responder
#2

por lo que yo se, tienes dos alternativas para luchar contra eso; la primera es hacerte con un poco de pasta terminca( la cual podras encontrar en cualquier tienda de informatica decete y seguramente ni te la cobraran) y una vez abierto tu pc portatil estenderla con cuidado sobre el micro retirando previamente los restos que tenga de la pasta anterior.
La segunda opcion es un poco mas cara pero, si no te atreves a desmontar tu pc, es la mas razonable. Esta consiste en comprar una base con ventiladores para ponerla debajo de tu pc mietra lo tienes encendido, esta va enchufada al puerto usb y no es cara, por lo que yo se ronda los 20€.

Esto es lo que te puedo decir, aunque podrias probar antes otras cosas como mirar si los ventiladores funcionan bien o la temperatura q alcanza tu micro, esto lo puedes acer con un programita llamado EVEREST, lo normal es que este sobre los 50ºC.

Espero haberte ayudado en algo. un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)