Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

reproducción mp3 y dvd
#1

hola, tengo un protátil con procesador celeron 850 y tengo el problema de que a la hora de reproducir archivos mp3 o dvd, tiene pequeñas interrupciones de 1 ó 2 seg. Ya he probado todo lo que sé, comprobando las configuraciones, cerrando todos los programas cuando está reproduciendo, pero sigue haciéndolo.

álguien tiene idea de porqué lo hace????
mi sistema perativo es win98 segunda edición.

Gracias. Un saludo.
Responder
#2

??? En principio no debería hacer eso...
reproduce los mp3 desde cd?
cada cuanto falla?
ha provado a reinstalar el sofware de reproduccion?
en caso extremo ha reinstalado windows y los drivers?

si reproduce desde cd prueva a menter los archivos en el disco duro y si funciona bien entonces el problema puede estar en el lector de DVD/CD.

Si despues de reinstalar todo el windows, drivers y sofware no se soluciona el problema, entonces el problema puede ser del hardware  -/
Responder
#3

A mi me pasó algo parecido, instalé Windows 2000 con sus drivers y funcionaba perfectamente, ahora he instalado XP y sigue funcionando... creo que el problema es la conjunción Celeron-Windows 98...

Salu2,
Responder
#4

Si, en principio Celeron es un procesador pensado para trabajos de bajo rendimiento como puede ser la ofimática  P, pero con las aplicaciones multimedia puede no resultar tan rápido por su escasez de memoria Caché.
Sin embargo nosotros hemos provado DvD y Mp3 en ordenadores con ese procesador y funcionaban bastante bien, no se colgaban ni se interrumpia el sonido o el video. Eran portátiles clónicos como Hundyx o Airis.  ) ) )
Responder
#5

Bueno quería darte un pequeño consejo sobre la reproducción de mp3 y esque uses programas que no coman muchos recursos, es decir, si utilizas el Windows Media Player comprobarás q
Responder
#6

Perdonad pero antes le di a publicar sin querer, ahora continuo con lo que estaba escribiendo

Bueno quería darte un pequeño consejo sobre la reproducción de mp3 y esque uses programas que no coman muchos recursos, es decir, si utilizas el Windows Media Player comprobarás que te come muchos más recursos tanto en ram como en velocidad que si unas el Winamp.
Te recomiendo sobretodo el Winamp 2.7 (ya que la ultima versión con tanta mariconada no tira muy bien).

Esto te lo recomiendo porque lo hago yo con los ordenadores que no tiran con su alma y para reproducir un mp3 se tiran la vida y a veces tienen problemas. Espero que te sirva de algo )
Responder
#7

quizas me ekivoque con lo q te digo pero por provar, a mi me suena a ver visto algo parecido, pero yo creo q es  tema de los codecs por decirlo asi, no sabes cuando ves una peli en divx y no tienes los codecs wenos te hace eso. Dices q es win98se pues has tenido q poner tu el programa para reproducir dvds no? reinstalalo ademas lo tipico es q un reproductor de dvd reproduzca mp3 no? yo podria el powerdvdxp q va de cojones. si no lo tienes dime q te digo un enlace
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)