Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

fallo muy grave
#1

pido ayuda
resulta ser que  mi portatil w vista (home basic)  perdi la clave de administrador   he  y  los CD que introduzco para arancar desde ally  se me cuelgan   osea nisiquiera me deja formatearlo  (se cuelga) porfavor ayudenme :-[
Responder
#2

faltan datos... hay algo que nos ocultas o no cuadra. explicate mejor. que ha pasado. que has hecho. que pasos has seguido hasta este desastre.
Responder
#3

hestoy de acuerdo con misa algo falta
Responder
#4

pues  como dije antes . le puse una clave    segura al administrador  crehe  una cuenta de usuario y no le di ningun poder ,pues ,cerraba la maquina y la encendia de nuevo , y se me ocurio otrves cambiarle la clave administrador, lo apunte en un papel pa no olvidar, teniendo como anti virus un norman que pedia ya actualizacion , no le hacia caso  ,termine mi tarea y me fuy a dormir ,pos al amanecer un sabado, lo encendi ,puse la clave admin y me decia error,pos me fuy al usuario queriendo realizar mis ejrcicios, y no me habria las hojas word del pen,por cabreado intente formatearlo con un xp,linux,a mitad de proceso se me colgaba apareciendo  una pantalla azul que dice (no se pudo continuar por motiuvos de seguridad del equipo). pos  me interesa recuperar  mi cuenta administrador. el usuario no me deja hacer nada.es nuevo y el servicio tecnico  de EMACHINE  (acer) no me quiren hacer caso. pos motivo por el cual me inscribi a este foro.  gracias   ayudenme porfa      :'(        Undecided
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)