Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

AYUDA el portatil no arranca
#1

Hola tengo un portatil NOTEBOOK D410V (CLEVO) y cunado pulso para que arranque, solo hace el test de arranque Enciende los leds del teclado, HDD, dvd-rom. Despues no hace nada mas. He cambiado la placa base y el problema persiste con el mismo proceso. ¿Alguien puede ayudarme ? GRACIAS.
Responder
#2

buenas,
no soy muy entendida en este mundo solo lo que yo investigo pero me paso algo parecido a lo tuyo el año pasado y la única solución aparente es formatear eh!
metele un CD de instalacion e intenta salvar, tanto con el aprueba de fallos en el caso de Xp o por el estilo, los archivos mas relevantes...

espero q te vaya bien Wink y no se si te a servido mucho de ayuda saludos  -*
Responder
#3

Gracias. El problema es que no arranca la bios. ¿ Que puede hacer que no arranque la bios ? La placa base es nueva.
Responder
#4

la ram???
puede ser q sea fallo de ay? a mi se me reiniciaba solo poniendome una pantaya azul con mucho texto y problema en windows....
y al final resulto q tenia una de las rams fastidiadas
Responder
#5

La ram la quito pero el portatil sigue haciendo lo mismo. Deberia intentar el arranque y avisarme que no hay ram.
La bateria(D400S BAT-8)¿ podria estar mal ? ¿ alguien sabria decirme que tensiones he de medir en cada pin ?




[Imagen: CONT_BATERIA.JPG]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)