Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

HP pavilion dv2135la   !!se apaga!!
#1

Hola amigos les escribo por que tengo problemas con mi portátil.

Pavilion dv2135la
Procesador t5500 Intel core 2 duo
120 gb HD – ATA Samsung HM120JI
2gb ram

Particionado
Win xp – pro - 85%
Linux Debian - 15%

Después de haber particionado y haber instalado ambos S.O, el portátil comenzó a apagarse en momentos tales como el proceso de encendido, como al  tratar de ingresar a cualquiera de los dos sistemas operacionales . También durante el proceso de diagnóstico con herramientas tales como Diagnostic Manager para HD de seagates http://www.seagate.com/www/en-us/support.../seatools/ y el de samsung. Este computador siempre ha experimentado un recalentamiento en la zona izquierda, pero nunca se había apagado. Yo normalmente lo mantengo muchas horas encendido y aunque solía recalentarse, funcionaba perfectamente sin apagarse.

Ya actualicé la bios, y el problema continua, también seguí un procedimiento que me recomendaron en el chat de HP, que fue desconectarlo de la pared y soltar su batería, como presionar durante un par de minutos el botón de encendido y esperar dos horas para volverlo a encender solamente conectado a la pared, es decir sin batería, y tampoco mejoró, el problema se siguió presentando. Un técnico por teléfono me dice que puede ser el disipador y otra persona me dice que está seguro que es el chip de video.

Necesito urgentemente su ayuda y la opinión de ustedes, pue este problema me tiene  :-[ :-[ :-[ . Espero respuesta pronto , gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)