Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

HP compaq 6710s se apaga
#1

Hola a todos, aqui les planteo mi problema, el caso es que tengo una compaq 6710s con el vista que trae por defecto, algo paso que de pronto ya no me deja entrar al sistema, me dice cuando entra un cartel con la pantalla en negro "F11 para recuperacion", que pienso yo, que se fastidio el sistema y luego me sale una pantalla para recuperar lo que tenia antes de que pasara lo que paso, se demoro casi dos horas y cuando reinicio la maquina, no me entra, además de esto, me ha llevado bastante trabajo, pues se apaga casi inmediatamente de encenderla, no se si sera bateria o es que algo mas esta afectado, otra de las cosas que me paso. es que al ver que no levantaba el vista, trate de instalarle xp, pero le pongo a bootear por el cd y no responde, a lo mejor algo no estoy haciendo bien, he visto algo de actualizar el bios, no es peligroso eso¿¿
espero respuesta,
saludos a todos
Responder
#2

Lo primero que debes hacer es dejar a un lado el tema de Vista y centrarte en XP.Cuando arranque el portátil, le das a F2 (en la mayoria de ellos accedes a la BIOS) y buscar el item que dice "Boot Priority Secuence" o "First Boot Device" y asegurarte que es el CD ó DVD el que está en primer lugar, guardas los cambios; después insertas un CD con Windows XP y reinicias, instalado posteriormente el S.O. Sigue posteando si no das con la solución ¡ Suerte ! Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)