Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

pitidos constanten portatil acer aspire 7000
#1

hola buenas a todo el foro mis saludos a todos  
tengo preguntas en relación al hardware de acer aspire 7000
1- cuando enciendo el portátil pita continuamente e logrado averiguar que solo pulsando la tecla Esc varias veces se quita el pitido esto me temo que pueda ser alguna mala función del teclado es como si alguna tecla estuviera apretada por cuando estoy en windows y le doy botón derecho del ratón quiere salir el menú pero se va rápidamente hasta incluso bastantes veces al abrir alguna ventana de windows se queda pillado sacándome en pantalla hasta 100 ventanas el windows es nuevo o sea que esta formateado y sigue haciendo lo mismo el portátil,
aparte tengo teclas que no funcionan estado mirando el teclado y hasta lo desmontado parece bien no tiene suciedad ya tengo el portátil echo trizas  

me podrían ayudar haber si puedo dar solución con el problema o me vale mas la pena tirarlo y comprar uno nuevo ya no tiene garantía.

No se para que tiene un foro si ni siquiera responden a las preguntas para esto es foro yo puedo tener un foro pero si la gente pregunta lo mejor es almenos responder por parte del administrador o quien tenga este foro
Responder
#2

Yo no te puedo ayudar porque a mi me pasa lo mismo, espero que nos ontesten, paciencia
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)