Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi portátil no enciende correctamente...ayuda!
#1

Bueno, voy directo al grano
tengo un PC portátil Fujitsu Siemens Amilo Pi 2530
Windows Vista
Core 2Duo T7100
2,48 GB de RAM
Tarjeta gráfica ATI Mobility RADEON HD 2300

bueno, tras esta aclaración ahi va el problema

Me viene pasando desde hace un mes y medio aprox. y he estado asi todo este tiempo pero ahora ha ido a peor..
Cuando presiono el botón de encendido del PC, Windows 'arranca', es decir, se escucha el ruido de inicio de sesion de windows (musiquita de Vista), es decir el sistema arranca y va perfecto a juzgar por el sonido y eso, pero en la pantalla no se ve NADA ni siquiera para acceder a la BIOs o el tipico mensaje 'FUJITSU Siemens computers'.. NADA.
Tengo entonces que apagarlo bruscamente es decir, presionando el boton de encendido/apagado (2 seg aprox) hasta que el PC se apaga. Lo CURIOSO es que tras hacer esto muchas veces.. muchas, el PC se va calentando, va 'arrancando' por asi decirlo y el ordenador arranca finalmente se ve todo perfecto, se sigue escuchando todo perfecto y todo va genial, pero de ahi a unas horas, de repente..pantalla en negro y se cuelga el sistema.. =( Con lo que tengo q repetir el proceso..

He probado con otra pantalla externa, y NO es de la pantalla, pues no se ve en la otra tampoco. me han dicho que puede ser de la tarjeta gráfica y que se podria solucionar poniendo una tarjeta grafica externa en la ranura extraible, para asi comprobar e ir descartando. pero podria ser tambien de la bateria o el cargador? No sé, espero que alguno d vosotros por aqui hayais leido/visto un problema parecido y me seáis de ayuda pues necesito el ordenador para trabajar, es MUY urgente. Muchas gracias.

De verdad, mil gracias y espero respuestas/prueas q pueda hacer.

Gracias.
Responder
#2

Mi ordenador de sobremesa le pasa lo mismo que al tuyo y no es nada de la tarjeta ni nada por el estilo.

Como tu dices es algo casual y si fuera de la tarjeta no funcionaria en ningun momento.

Sinembargo si tienes algun cable o tarjeta mal conectados el ordenador si que reaciona de esta forma como reacciona el tuyo.

Tambien reacciona igual si el ordenata esta sucio ya que las pelusillas hacen contacto en la placa y se queda "colgada" la maquina

Mi solucion es o bien abrirlo tu, ajustar y cerciorarte de que estan bien conectadas las conexiones de cableados y tarjetas, y por ultimo limpiar la placa con un secador de aire frio quitandole las pelusillas.

O bien llevarlo a una tiendecita de informatica y que le den un limpiaito y miren conexiones

espero que te halla sido de ayuda
Responder
#3

Tengo el mismo problema que Bataka y con el mismo portatil (amilo pi2530) Enciendo el portatil, se ve pasar la pantalla de fujitsu y la siguiente que aparece es una pantalla negra y en el centro una ventana azul en la que dice "enter password" y espacio para 8 digitos, no hay manera de encender el portatil.
Tiene alguien la solución.? '(
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)