Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

cambio teclado vaio
#1

Tengo un vaio TZ, comprado en japon, con garantía en España, puesto al habla con el servicio tecnico, me dicen que los teclados en ingles solo los cambian por teclados en ingles, ¿si yo quiero tener el teclado en español, porqué....no me lo permiten, si lo voy a pagar?, hice lo mismo, anteriormente con un Toshiba y sin problemas.
¿Sabe alguien una solución, que no sea la de las pegatinas? gracias y un saludo.
Responder
#2

como siempre para variar.. has hablado con una subcontrata, asi es el telemarketing. yo de ti buscaria cual es el centro de asistencia tecnica mas cercano a tu ciudad y hablaria directamente con ellos. No deberias tener ningun problema.

saludos.
Responder
#3

gracias. solucionado.
Responder
#4

Hola, estoy en tu misma situación... ¿cómo lo has solucionado?, cuánto te ha costado?

gracias

rhober
Responder
#5

puesto en contacto con sony style. lo solucionsron todo, pero te mandanel teclado y por tu cuenta lo cambias, el cambio no está en garantía.
Responder
#6

Hola, yo estoy tambien en la misma situacion. ¿Como hiciste para que te mandaran un teclado nuevo? ¿y cuanto te costo?
Responder
#7

Lo pedí por teléfono a sony style y no salió caro, creo recordar que por unos 60 €.
Un saludo.
Responder
#8

No salio caro, la verdad esta bien el precio...menos mal que venden ya piezas sueltas...tuviste que pagar anticipado ? saludos
Responder
#9

con visa
Responder
#10

Hola, he leído vuestros mensajes en el foro en donde decís que se le puede cambiar el teclado un portátil Vaio, yo tengo un vgn-tz37gn comprado en Japón con teclado en inglés. Pero he llamado a sonystyle y me dicen que ellos no lo venden. ¿Alguien sabe si existe posibilidad de cambiar el teclado por uno en español?

Gracias
Responder
#11

Hola, me dicen que antes de mandar mis "problemas con el PC" tengo que contestar a un mensaje..... no te puedo ayudar pero espero que vosotros a mi SIIIII
Responder
#12

si
Responder
#13

VAIO TZ370N/B
SNIF QUIERO EL TECLADO EN ESPAÑOL !!!!!!!!!!!!!!! hola integrantes de un sony vaio tz!! por favor... he  hecho caso de vuestros consejos y me he dirijido a un sony style (el de barcelona) ...... me HAN DADO CALABAZAS o un tel que tienes que poner el numero de serie de tu vaio.... y aun no lo  tengo. yo estoy apuntisimo  de comprarmelo en una web de USA. no obstante he conseguido hablar con uno de vaio-link y.... tachaaannnn CALABAZAS OTRA VEZ,.... que solo te cambian el teclado si  se ha estropeado Y SI ES ESPAÑOL  PORQUE ni pagando te lo reemplazan por uno en español... AHHHHHH.
hace unos 10  años yo tuve uno de los primer mini "vaio pcgcx11" imaginaros casi nadie tenia adsl y era una locura bajarme drivers y otros... pero despues de muchas noches sin dormir consegui lo incoseguible PASARLO A ESPAÑOL!!!!! un lio que no quisiera encontrarme otra vez.

PREGUNTAS
se le puede cambiar el disco duro ejemplo lleva instalado un ULTRA ATA 120GB 4.200rpm // le puedo instalar uno de 500gb o 320 gb a 7.200 rpm???????????

el disco duro que lle va es de 1,8" o de 2,5"??????????

si le cambio el sistema operativo a español  que pasara  con  los drivers? pues el modelo solo se fabrica en EEUU y por consiguiente si me bajo los drivers de las aplicaiones de SONY, estaran en ingles?????????? alguna manera de que las aplicaciones propias de sony esten español??????

uno de vosotros dice que por 60€ mas menos se lo enviaron.... dime POR FAVOR con que sony style contactaste????????
Responder
#14

perdon me olvidaba,
o sabeis algun sitio que te vendan las teclas suelltas...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)