Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desmontar portatil
#1


Hola

Tengo un portatil Acer Aspire 1600. el verano pasao se me calentaba y lo envie al servicio tecnico, parece ser que lo unico que hicieron fue limpiarlo por dentro o bien le cambiarian el ventilador. El problema que tengo es el mismo este verano, solo que ya no tengo garantía. He intentado desmontarlo, para limpiarlo por dentro, pero no lo consigo, le e quitado todos los tornillos y lo de desenganchado por los laterales, pero no consigo dessengancharlo del todo, si alguien sabe como puedo hacerlo, le agradecería me respondiera, porque estoy hasta las narices, cada vez que me pongo a jugar, o a ver una pelicula, se recalienta y se apaga.

Gracias.
Responder
#2

fijate que no exista algun tornillo adicional por algun aldo.. a veces colocan un tornillo de control debajo de alguno de los apollos de goma del portatil o debajo de alguna pegatina de garantia.. muchas veces.. debajo de la que da garantia de windows original.. asi se aseguran q el pc sera abierto por el servicio tecnico oficial.

sobre el calor.. existen dispositivos con ventiladores a modo alfombrilla de raton.. la pones debajo del portatil y la conectas a una toma usb.. y listo.. bajar bajara algo.

no te recomiendo que desmontes el portatil si no tienes experiencia. puede ser el desastre.

existen aplicaciones que bajan el fsb de tu pc (underclocking) para q este se caliente menos.. s no juegas.. o no usas el pc al 100 por cien seria buena opcion.

saludos.
Responder
#3

Pues a mi me pasa lo mismo. Mi pc es un clónico de la marca ATHEC y al intentar abrirlo se me queda encallao por la parte trasera.

Miraré lo de los apoyos de goma. Aun así, ¿conseguiste abrir el tuyo?

Saludos
Responder
#4

Buenas. Pues yo me encuentro en la misma situación. Como mucha gente que compró un portatil hace unos dos años se me ha estropeado el combo dvd/gravador de CD (eso era antes del boom de las gravadoras de DVD). Para canviar-lo en el servicio técnico me piden unos 300 euros.  Con lo que me propuse comprar un combo para montarlo yo. Pero me encontré que al desmontarlo para pillar la referencia del combo para hacer el pedido me encontré que al sacar todos los tornillos se me queda enganchado en el centro...

... provaré de levantar la pegatina de windows o alguna goma. Gracias.

... Si teneis un portatil usad lo mínimo que podais la el combo pues esta demostrado que su vida es corta. Los combos en el distribuidor reca en madrid estuvieron agotados durante un tiempo .. . AVISO .

Salud

Responder
#5


Por cierto, mi portatil es un acer aspire 1300 XP
Responder
#6

Lo as conseguido ali????
Yo tambien quiero cambiar el dvd en mi acer que es un aspire 1400.
Alguien me puede ayudar???
Responder
#7

Hola a todos,

yo también tengo un Acer aspire 1600. Para llegar al micro y limpiar el disipador debes desmontar 3 tornillos que hay bajo la carcasa que rodea a los botones de encendido, navegador, correo-e...

Una vez quitados estos tornillos hay que levantar el teclado y ya encuentras el disipador y micro.

Yo no me atreví a hacerlo, pero le pregunté al técnico que era competente.

Espero que tengas mejor suerte que yo. Sigue fallándome y creo que solo lo podré usar en invierno.
??? -/
Responder
#8

hola a todos yo tambien tengo un aspire 1600, y cansado de llevarlo al servicio tecnico a que lo limpiaran,pero no me duraba mas de un mes , se volvia a apagar, hize caso de capitan72, y sake la tapa que tiene sobre el navegador y el boton de encendido,  luego son tres tornillos que sostienen el teclado, y listo..., un pincel un poko de pasiencia,, quedo como nuevo.., GRACIAS CAPITAN72!! ;D
Responder
#9

A mi tambien, tengo un aspire 7003WSMI que se me encalla por la parte de atras y los tornillos estan debajo del soprte del monitor. Como puedo acceder a ellos?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)