Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

problema xfx geforce 9800 gt en msi k9vgm-v
#1

Hola gente de pc portatil este post es para sacarme la duda de si la placa madre msi k9vgm-v es compatible con la terjeta grafica de nvidia xfx gefoce 9800 gt 600mhz 512 mb ddr3. Es que me compre una y no la puedo hacer funcionar. Mi sistema esta compuesto de esa placa madre conun porcesador AMD Athlon x2 5200 2.60Ghz y 2gb de memoria ram, con una fuente generica de 650 watt.
Simplemente la instale y no me tira video, al parecer bootea pero no lo puedo ver. Ya probe actualizando la bios, cambiando la configuracion y solo dejando la placa de video para ver si asi arranca. Y no puedo encontrar cual es el problema, asi que simplemennte estimo que la placa madre no es compatible con esta tarjeta grafica. Aunque en la pagina de msi no dice que no lo sea. Bueno espero alguna respuesta, para que me saquen de mi ignorancia. muchas gracias.  -[
Responder
#2

Si la placa base ya lleva una tarjeta de vídeo integrada puede ser que haya que deshabilitarla en la BIOS para que funcione con la que conectas en el slot PCI-X
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)