Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema drivers Fujitsu Siemens AMILO Pi2530
#1

Hola!
Os cuento mi problema
Tengo un AMILO Pi 2530 desde hace escasamente 2 años y medio, con el Windows Vista y en estos dos años y medio he perdido todo mi disco duro 3 VECES! Si, impresionate, estoy convencida de que es debdio al Windows Vista, ya que el servicio técnico de Fujitsu me mando un programa con el que analizaba el disco duro y después del análisis decía que el disco duro estaba perfecto (puede que me hayan timado, pero bueno).
A lo que iba, que las 2 veces anteriores tuve que instalar otra vez el sistema operativo, los drivers con los cds etc, pero el problema es que esta vez, que ha sido el domingo pasado, me encuentro en Bruselas estudiando y obviamente aquí no tengo los drivers, asi que me los he descargado todos desde la página web de fujitsu. Lo que ocurre es que parce que estos drivers no funcionan bien porque sigo sin poder ver videos en el windows media player por ejemplo, (para lo cual sirve el dirve graphic) así como que la conexión a internet me va mal, ya que se me desconecta cada 30 minutos aprox. y para volver a tener conexión tengo que reiniciar le ordenador. Se supone que el driver WLAN debería solucionar ese problema ¿no?
Qué puedo hacer? Pensais que es un problema de Drivers o de la configuración de la targeta gráfica y de Internet??
Bueno, espero que me podáis ayudar,
Un saludo,

Suka
Responder
#2

Para saber si hay algún problema con los dispositivos debe mirar en el Administrador de dispositivos, si hay algún conflicto aparecerá en la lista de dispositivos.

Por otra parte el problema de los vídeos puede deberse a que no tiene los codecs adecuados para reproducir los vídeos en cuestión, pruebe a descargar un pack de codecs o a instalar el VLC.

La wifi puede dejar de funcionar si la administración de energía está configurada para desactivar los dispositivos de red para ahorrar energía, o tambien puede deberse a la configuración como indica, en lugar de reiniciar pruebe la opción "reparar" que sale en el menú contextual de la conexión wifi.
Responder
#3

Muchas gracias webmaster por tu respuesta, pero tengo un par de dudas
1- ¿Cómo miro el administrador de dispositivos?
2- ¿Cómo miro si la administración de energía está administrada para ahorrar energía? Si es lo que yo creo, lo tengo configurado en "equilibrado" y en cuanto a la configuración del adaptador inhalámbrico está puesto al máximo rendimiento.
3- Lo de "reparar" es lo que sale en "centro de redes y recursos compartidos" cuando falla la conexión no?

En cuanto a lo del vídeo me estoy bajando los códecs de DivX7, espero que con esos valga, pero primero tengo que consguir que se bajen, cosa que con mi conexión tiene pinta de tardar jeje.
UN saludo y gracias por tu ayuda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)