Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No suena mis altovoces Acer aspire 5315
#1

Buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y tambien soy un poquito novato jejejj.

A ver  cuento mi problema

Un amigo mío me mando un portátil Acer aspire 5315, me comento que el tenia unos altavoces enchufado en la clavija de salida de audio y al quitarlo y volverlo a poner le dejaron de sonar.

Estuve probando el driver de la pagina oficial de Acer y nada de nada, después de un tiempo lo llevo a una tienda y tampoco dieron con la tecla.

Le propuse formatear el ordenador a ver si tenia algún problema los archivos de Windows Vista pero no di tampoco con al tecla lo formatee instale el windows vista y diferentes tipos de driver de audio y nada de nada.

Puede ser que este mal los altavoces y la salida de audio.

También me he metido en la bios pero no he visto nada relacionado con el audio, muchas gracias por la ayuda que me podáis proporcionar
Responder
#2

Lo primero en un portátis el comprobar que no tenga alguna rueda para subir el volumen, un botón para mutear, o una combinación de teclas que sube y baja el volumen y el volumen esté al mínimo.
Responder
#3

Muchas gracias por responder, pero eso ya esta mirado, lo del mute y la ruedecita y no tiene nada. Y despeus lo de la teclas pues no se, como lo puedo averiguar? gracias.
Responder
#4

Disculpa Webmaster, si tiene dos botones de sonido uno de VOL+ y VOL-, pero le he dado al VOL+ y nada de nada, mucha gracias  por tu aporte. Se te ocurre algo mas? gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)