Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

pantalla en negro
#1

Hola hace como 2 semanas se cayo el portatil y ahora la pantalla no tiene luz, estoy usando una pantalla externa ya que el portatil en sí funciona.

La pantalla esta como oscura, si te fijas de cerca se puede apreciar la imagen pero sin luz. Estoy casi seguro que el inverter no es ya que la desarme y no parece dañado pero no he desmontado mas.

El caso es que hace 2 dias la estaba usando y de repente se enciende la pantalla, sola, y parecia como arreglada pero a los 10 seg se volvio a apagar, y los mas raro es que me pongo a mover la pantalla un poco y se me suspende sola, sin tocar nada.(no tengo el modo suspender automático activado)

Alguien tiene una idea de lo que puede ser. Es una Acer aspire 3003 LMi

Gracias
Responder
#2

Si, el problema es claro, es el inverter. El inverter es un circuito que se encarga de alimentar un tubo CCFL que ilumina la pantalla. Si te acercas mucho a la pantalla, ves la imagen, pero sin luz. Tambien cabe la posibilidad de que sea el tubop CCFL que se haya roto, pero como dices que una vez se encendió pr que si, entiendo que el tubo no está roto. Esa reparacion yo te la puedo hacer. lo ideal seria que no tuvieras que cambiar el inverter que cuesta unos 45 € que me imagino que no será necesario. Si se puede reparar, te costaria unos 35 € en caso de tener que cambiar el inverter, de los 70 € no baja, en otros sitios igual te piden 100-120.  http://portatilesalicante.com
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)