Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

NECESITO AYUDA,PROBLEMA CON PORTATIL ACER ASPIRE 1
#1

Hola.
pues bien hace unos dias mi portatil ha dejado de reconocer el disco duro.en bios tambien.
mis primeros pasos fueron probar si mi disco duro estaba estropeado,quitandolo y probandolo en otro portatil y funciono sin problemas.probe otro disco duro en mi portatil y tampoco lo reconocia.el caso es que la averia es algo intermitente por que en algun momento volvio a reconocer el disco duro.pero ahora ya no lo hace.
entonces,queria preguntar,que os parece,que podria ser del conector donde va conectado el disco duro?que tenga alguna patilla de soldadura rota?
gracias de antemano.
un saludo.
Responder
#2

Efectivamente puede ser alguna de estas cosas. Tambien sucede algo con los aspire one y es que suelen tener problemillas con la bios y a veces hay que actualizarla. Hay manuales al respecto en google y en la web de acer te dan los archivos necesarios y las indicaciones creo que tambien. Es facil, bajas uns archivos a un pendrive, llo enchufas al ordenador y pulsas ciertas teclas y el solo lo hace todo, eso sí, sigue cuidadosamentetodas las indicaciones que te den. Esto más que nada para descartar este problema de bios, porque si no la reparacion te costará en torno a 50 € con suerte. Si necesitas que lo reparen, segurate de pedir varias opiniones, hay diferencias de precios enrmes de unoss sitios a otros. Y no siempre los servicios oficialesson los mejores.  http://portatilesalicante.com
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)