Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

T. Gráfica en portátiles
#1

Hola a tod@s

Estoy pensando en pillarme un portatil (de gama baja por razones económicas)

Mi duda existencial es la siguiente

Por que coño se empeñan en meterles a los portátiles de gama baja-media (hasta 1300€) las putas tarjetas gráficas com memoria compartida. ¿Quieren hacerme creer que porque puedan pillar de la ram 32 mb, va a ser mas estable que una que traiga 8 mb integrados en la tarjeta?
Si ya es inestable un equipo como los que se montan ahora con supermegaprocesadores que van 10 veces mas rápido que la ram, com para encima que la gráfica le chupe a la ram mas capacidad ...
A vosotros que os parece el tema?? o acaso soy el paranoico de los cuellos de botella ...  ??? ;D ???

PD Me gusto la config de un pentiumIII600 que vi por aqui ...
Responder
#2

Tienes razón Poison, esto de chupar memoria de la ram para la targeta de video es una mierda, prefiero 4 Mb integrados que 64 compartidos. Ni share memory ni mierdas, además les meten procesadores que... por que mierda les meteran un 3 Ghz en un portatil?, para que se usa principalmente un portatil? para trabajar no? quien quiere un 3 Ghz, cuando con un 600 Mhz es más que suficiente. Yo busco un portatil barato por 360€ con P3 450-600 Mhz y 32Mb ram ampliables a 128,.. He visto gente que pide 400€ por un 60Mhz y 4Mb RAM, como flipan... Venga Saludos a Tod@s
Responder
#3

HOLA, QUIERES UN PORTATIL DE 2ª MANO? YO TENGO UN COMPAQ ARMADA E700 PENTIUM III 900 256 MB RAM 20 GB Y LO VENDO BARATO MI MAIL ES
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)