Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por qué no termina de encender mi Acer Aspire 5100
#1

Hola, ¿qué tal?.
Quería comentaros el problema que tengo con mi ordenador portatil (Acer Aspire 5100) a ver si podríais ayudarme.
Hace tiempo, mi ordenador se apagaba y es que se calentaba, pero en una de esas se apagó y desde entonces no he podido encenderlo y no se por qué, limpié ventilador etc, pero nada. El caso es que le doy al botón de encendido y enciende pero me sale una pantalla en negro al principio como suele salir normalmente al iniciarse pero no pasa de esa pantalla en ella me salen cosas como

Intel UNDI, PXE-2.0 (build 082)
Copyright © 1997-2000 Intel Corporation

For Realtek RTL8139(X)/8130/810X PCI Fast Ethernet Controller v2.13 (020326)
PXE-E61 Media test failure, check cable
PXE-M0F Exiting PXE ROM


¿Alguien sabe lo que le puede pasar?
Puede que sea alguna tontería porque me lo dijeron hace tiempo, y no he tenido tiempo de llevarlo a arreglar pero, si alguien lo sabe que me lo diga por favor, yo no entiendo mucho de ordenadores pero me gustaria saberlo y si cuesta mucho arreglarlo...
¡Gracias!  Wink
Responder
#2

El portátil trata de arrancar pero no encuentra medios para arrancar y por eso intenta arrancar por red.

Seguramente el disco duro está mal o no está.

Pruebe a entrar en la BIOS y mirar si aparece el disco duro. Normalmente se entra pulsando F1, F2, F10, etc...
Responder
#3

Es bastante probable que el chipset de la placa base esté dañado. Tiene reparacion. Descarta primero que el discop duro esté dañado. Para evitar pagar diagnostico tras diagnostico, llevalo a un sitio donde sepas que te van a arreglar lo que sea.  En una tienda normal te podrán ver lo del diso duro, pero si no es eso, tendrás que pagar por nada y volver a lllevarlo a tro sitio más preparado. Elige bien tu taller.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)