Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

socorro!!! problemas con DELL y con HP.-
#1

Hola a todos, estoy un poquillo desesperado   '( llevo para reinstalar el vista una pasada de tiempo y lo he jodido aún más porque probé con el XP y parecía que iba pero me hace lo mismo o se me queda la pantalla en negro o me aparece cargándose Windows, pero no va.. Así llevo creo que desde verano.. en mi vida me dió tanto la lata, me detecta que es del disco de arranque, me dice que me lo va solucionar y se queda frito días.. sin que se arregle. Todo ésto es con el Dell VOSTRO1700. También probé con cambiar la BIOS el disco SATE o algo así.. parecía que iba y nada. Sin ámimo de parecer el pupas también tengo un HP Pavillion que tampoco me va.. llamé a Telefónica porque no me podía conectar a internet y me dijo que tenía la placa de red mal.. He mirado en HP para instalarla y no la he encontrado. El problema del HP no me urge tanto y quizás sea sencillo arreglarlo y debo de insistir más, pero el Dell me trae por la calle de la amargura. Gracias y aunque no lo parezca pensaba que sabía algo de informática y el que lea va decir o éste es muy pulpo o no tiene ni idea Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)