Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Teclado mojado
#1

Hola.

Hace aproximadamente unos 45 minutos se me ha caido un poco de coca cola en el teclado (en la zona izquierda, no mucho).

En cuando se ha caido rápidamente lo he desconectado y apagado, y despues lo he girado y pasado un pañuelo por dentro para tratar de secarlo. La verdad es que no he sacado mucho líquido, ni se ve, quizás haya sido el susto lo que me ha hecho pensar que ha caido mucha y en realidad no ha sido así, no lo se.

He estado mirando en internet y he leido de todo; gente a la que le ha muerto el portatil instantaneamente, otros a los que les iba bien al principio y luego no, gente que se ha quedado sin teclado... y solo una persona afortunada a la que no le ha pasado nada de nada.

El portatil ahora mismo va perfectamente, pero tengo miedo de que más adelante pueda dejar de funcionar, y como tengo entendido que la garantía no cubre esto, me preguntaba si hay algo que pueda hacer para tratar de secarlo o evitar problemas en el futuro.

El modelo, por si sirve, es un acer aspire 5541.
Responder
#2

Pues teniendo en cuenta que la coca-cola es corrosiva, si te sigue funcionando has tenido mucha suerte porque no habrá llegado a mojar nada importante. Si te funciona no debería de pasar nada, ya que hubiera dejado de funcionar al instante. Son cosas que pasan. A mí por ejemplo, se me cayó zumo de naranja en el portátil y se me ocurrió secarlo corriendo con un secador. En ese día no me encendió el portátil, pero al día siguiente, se encendió como si nada, hasta el día de hoy. Por eso te digo, que depende de muchas cosas. Tienes que tener en cuenta que no es tan fácil acceder al circuito para estropearlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)