Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un fallo fenomenal
#1

Para Merlinpat

Hola, he llegado a este sitio por razón de buscar una solución al problema que tengo con mi Sony Vaio VGN AR41S, lo he comprado por medio de una pagina Web de FNAC El Triangle de Barcelona el año 2008, todo fue muy bien pero al querer registrarlo me indicó la página de Vaio que no reconocia el N° de registro y que parecia que era un portatil de segunda mano, bueno logre solucionar eso llamando a Sony Vaio España. Durante el primer año de garantía mi portable viajó en 2 oportunidades a Inglaterra para reparación y desde allá me informario que habían cambiado el disco duro, después continuó trabajando pero en dos ocasiones no reconoció una puesta al dia de la carta gráfica, decidí comprar los discos de restauración y los instalé esto era ya al termino de la garantía y dos meses después, una tarde que dejé trabajando el portable cargando un programa desde Internet al regresar no tenia pantalla lo force a apagarce y lo encendí nuevamente sonaron tres pitos y nada. Llame a Sony Vaio España me dijeron que hiciese una prueba quitase la batería e instalase el cargador a la toma de energia y encendiera el portable, nuevamente no pasó nada. Me dijeron que supuestamente era la Pantalla que había "muerto" y eso costaria unos 800 a 900 €. Fui a Sony en mi ciudad Amberes y me recomendaron que lo hiciese ver por un técnico que trabaja en forma particular con ellos. Al llevarle el portable lo encendió y.....milagro funcionó pero al cerrarlo y volverlo a encender nuevamente los tres pitos y nada. El técnico me pidió que se lo dejase y que el harìa un test para ver donde presumiblemente estaba la falla fui al día siguiente y me manifestó que podria ser la Carta madre que había capotado.
Decidí, dejar a un lado el portable y comprar por el momento otro de los pequeños un Toshiba NB 200 para salir del paso ya que tenia que viajar a España, cosa que hago cada 6 meses y necesitaba un PC para comunicarme con mi familia y hacer revisión de mi cuenta bancaria (no soy un hombre rico) soy un pensionado que gusta de la informática. Olvide mi portable Vaio durante todo ese tiempo (6 meses) pensé que había sido la peor compra que había hecho en mi vida 3.000 € y un día por casualidad mire el Vaio abandonado sobre un mueble de la casa y lo limpie del polvo y lo encendí y.....empezó a funcionar logre nuevamente hacer la instalación de recuperación y funcionó bien durante todo el día, al día siguiente lo volví a encender y no funcionó, esto pasó hace tres días atrás y tan solo se escucha el sonido de inicio del Windows Vista pero no se ilumina la pantalla. Perdone la extendidas de la explicación pero he querido explicarle con detalles el problema o fenómeno para mi ya que no soy un experto en informática sino simplemente un aficionado. Que deberé hacer para solucionar este problema y a que se debe???
Gracias de antemano
Atte Oscar J.A. Pavelic Sanhueza
Antwerpen 28 de Agosto de 2010
Responder
#2

por favor a ver si me podeis ayudar,al iniciar el programa me sale un fallo que diceincomplete zip file.   no tengo ni idea de lo que puede ser y no me deja entrar en el programa,a ver si me podeis ayudar mil gracias.
Responder
#3

siendo el portátilde 2ª mano, es fácil que el fallo ya estuviera, lo arreglaran en la casa y te vuelve a surgir a tí. Mi consejo es que lo vuelvas a llevar y que te lo terminen de arreglar o si aún está en garantía o algo de eso, prueba a llamar a la garantía. Si no que te lo arreglen y les pones una denuncia por venderte un producto en mal estado. Otra opción es que te deshagas de él, vendiéndolo en cualquier tienda que le pued interesar y la pérdida será mínima en ese sentido.
Responder
#4

VMasuka, lo tuyo es que no te carga los archivos zip, y eso ya es un problema del procesador. En este caso lo más fácil es formatear y listo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)