Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Procesador Centrino de Intel
#1

Hola....

Ha salido al mercado el nuevo procesador para portátiles Centrino de Intel, alguien sabe si, aun que vaya a una frecuencia menor que un Movile, sea más recomendable adquirir un portátil con est nuevo procesador ???
Responder
#2

todavia no los he provado, mira en la pagina de intel que te dan todo tipo de caracteristicas. Pero parecen pensados para larga duracion 6h de bateria y demas y encima 2,5cm de ancho. lo unico el procesador no lo he visto mas alto de un p4 1,6
Responder
#3

He estado mirando unas comparativas de los nuevos Centrino de Intel en http://www.tomshardware.com y en cuanto a la duración de las baterías pues la verdad es que mejoran bastante el rendimiento actual, llegando por ejemplo a durar casi 3 horas reproduciendo DVD continuamente, el rendimiento también es mejor comparando por ejemplo un Centrino 1600 con un Pentium 4 Mobile, el Centrino resulta mejor en casi todos los tests. Sin duda son un paso importante hacia la mobilidad en los portátiles, pero lo de durar 6 horas la batería lo veo muy difícil, de hecho algunas páginas notifican que dura 6 horas en modo StandBy, y en modo StandBy evidentemente no sacas mucho rendimiento al ordenador.
Responder
#4

Tengo entendido que sí es recomendable adquirir un Centrino. La razón es que vienen (no sé si todos ellos o solo algunos modelos) con 1Mb de cache interna, lo que hace que, a pesar de una frecuencia de reloj mas baja, el rendimiento sea muy bueno.
Ademas, el hecho de esa baja frecuencia, hace que consuman mucho menos, por lo tanto se calientan menos, por lo que pueden ser mas delgados y dura mucho mas la bateria (hablan de hasta 10 horas con bateria extra).
A mayores de que traen integrada tecnologia Wi-Fi, que puede que para cuando llegue a ser util en nuestro pais el pc ya este obsoleto, o puede que nos den una sorpresa y en poco tiempo explote comercialmente dicha tecnologia.
Responder
#5

Wink yo quiero saber sobre procasador intelcentrino como funciona ,eldiseño ,y que año salio
Responder
#6

Informacion sobre el centrino la puedes encontrar en la página de intel, alli te lo explican todo, lo de la wireless en el micro y todo. Lo que no estoy muy seguro es de que los benchmarks sean objetivos del todo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)