Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Acer Aspire One no arranca
#1

Os cuento mi problema. Me compre un portatil (Acer Aspire One) el mes pasado y me esta dando muchos problemas, se me quedaba bloqueado y tenia que apagarlo y volverlo a encender, hasta el dia de hoy que no arranca. Me sale una pantalla negra que es el Administrador de arranque de Windows. Me dice que hay un error al seleccionar el arranque y que no se puede tener acceso a un dispositivo requerido. Me explica que no se puede iniciar Windows posiblemente por un cambio de Hardware o Software reciente. Me dice que inserte el disco de instalacion, pero este portatil no acepta Cds y no tengo ni idea de donde conseguirlo. Se muy poco de ordenadores, pero desde el BIOS he intentado solucionar los problemas, ha pasado un escaner durante varias horas y en el ultomo momento me ha dicho que no podia...Estoy desespertada!
Es muy importante, ya que tengo que hacer un trabajo este mes y estoy en Inglaterra, no puedo llevarlo a ningun sitio.
Por favor, ayudenme. Muchas gracias.
Responder
#2

Teniendo un mes el portátil, lo más sencillo es enviarlo de nuevo a la casa de compra, ya que el problema parece ser del procesador que no te carga algún tipo de dispositivo y por eso no te arranca (puede ser la tarjea gráfica, etc..) Búscate un ciber donde hacer el trabajo y manda el ordenador, pero que no te lo arreglen, directamente que te den uno nuevo, porque con un mes, un portátil no debería fallar de esa manera.
Responder
#3

Los Acer Aspire One tienen una partición oculta para recuperar el sistema opertativo, cuando aparece la pantalla de la bios pulse ALT+F10 para entrar en la utilidad de recuperación, pero le advierto que perderá todos los documentos en su ordenador si reinstala el sistema operativo al estado de fábrica.
Responder
#4

Si lo he entendido bien, su portatil no accede al disco duro. Si es así, lo mejor es llevarlo a algun servicio tecnico para diagnosticarlo debidamente. Si el portatil es nuevo, deberia tramitar la garantia, pero debe saber que le tardará mucho, el servicio tecnico de acer es un poco lento, se pueden tirar un par de meses tranquilamente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)