Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

problema drivers ati radeon 2400 win7
#1

Hola, muy buenas, tengo una duda/problema al que no consigo encontrar solución, y es el siguiente:


Tengo un toshiba satellite A200, que me venia con windows vista instalado, al darme muchos quebraderos de cabeza, me cambié a W7 y todo perfecto.

E conseguido que todo me funcione a la perfección excepto la targeta gráfica.

Tengo una ATI Mobility Radeon 2400 HD que viene integrada en el portatil, y no soy capaz de actualizar los drivers.

Lo e intentado de varias maneras, mediante actualizaciones automáticas de windows, buscando en la página de ATI, y descargando drivers no oficiales de otras paginas. Tambien e probado a instalar el paquete Catalyst, pero al instalar me da error y dice que el dispositivo no es compatible.

El caso es que, para un uso normal y corriente el ordenador va mas que bien, pero en mi trabajo necesito aceleración grágica para algunas aplicaciones, cosa que mi ordenador no puede hacer por que la targeta funciona con los driver de serie.

Espero haberme explicado bien, y gracias de antemano por buestra ayuda.

Saludos.



[Imagen: images.jpg]
Responder
#2

Si lo que tiene son problemas en los juegos o renderizados 3D entonces puede que el problema sea alguna de las opciones que la tarjeta tiene activadas por defecto, el antialiasing, corrección "inteligente" del color, etc... la mayoría de las veces dan más problemas de los que solucionan.

También sería conveniente actualizar a la ultima version de DirectX.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)